CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
hotsale 2020 cabecera

Tarjeta Madre ASRock X570 Steel Legend WiFi ax - Socket AM4 - 4x DDR4 - 2133 / 4400 MHz - Wi-Fi - HDMI - DisplayPort - USB 3.2 - ATX

Modelo: X570 STEEL LEGEND WIFI AX

Precio: $5,919.00
Envío Estándar Gratis
IVA Incluido. Pesos Mexicanos
Enviamos a toda la República
Disponible para envío: 1
Ordene rapido, se envía a más tardar al día hábil siguiente.
Cantidad:
Actualizando
Características principales
  • Factor de forma:
    ATX
  • Memoria interna máxima:
    128 GB
  • Socket de procesador:
    Zócalo AM4
  • Controladores incluidos:
  • Tipos de memoria compatibles:
    DDR4-SDRAM
Calidad de la ficha técnica: Creada/Estandarizada por Icecat
La información del producto y ficha técnica es proporcionada por Icecat. Intercompras hace un esfuerzo constante por verificar esta información, pero no se hace responsable de su veracidad.

La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:

Creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizada por un editor de Icecat.
Creada por Asrock: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editor de Icecat.
Solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
Enviado por un usuario: un usuario de icecat ha subido una ficha técnica. La ficha no ha sido controlada todavía por algún editor de Icecat.
X570 STEEL LEGEND WIFI AX
X570 STEEL LEGEND WIFI AX

Categoría: placas base

Fabricante: Asrock

Fecha de Salida: 31/10/2019

Steel Legend representa el estado filosófico de la durabilidad sólida como una roca y la estética irresistible. Construida alrededor de las especificaciones y características más exigentes, la serie Steel Legend está dirigida a usuarios diarios y entusiastas de la corriente principal. Proporcionar una gran variedad de materiales / componentes para garantizar un rendimiento estable y de confianza. Una placa base que cumple cada tarea, ¡con estilo!

REVOLUCIONARIASPLACAS BASE X570:
Tu PC transformado
Estilo Más fiable. Diseño ofrecido.

Wi-Fi 6 802.11ax
¡Bienvenido al nuevo estándar Wi-Fi! La placa base de ASRock será el primer producto con el adaptador Intel® Wi-Fi 6 802.11ax de próxima generación. La velocidad funcionará hasta 2.4Gbps y también funcionará simultáneamente de forma nativa con 2.4Ghz y 5Ghz. Otra mejora importante en el soporte bidireccional de MU-MIMO también es otra atractiva característica.

Ranura PCI-E de acero
Las avanzadas ranuras de Acero PCI-E tienen una cubierta sólida que evita cualquier interferencia de señal con las tarjetas gráficas. También asegura que las tarjetas gráficas pesadas estén bien instaladas en las ranuras PCI-E de forma segura.

Dual Hyper M.2 para SSD
Soporta SSDs M.2 PCI Express 4.0 de próxima generación, es capaz de ofrecer el doble de velocidad en comparación con la tercera generación anterior, lo que brinda una experiencia de transferencia de datos increíblemente rápida.

MANEJA TU PROPIO CAMINO DE ILUMINACIÓN - POLYCHROME RGB
¡Las placas base ASRock ofrecen un rendimiento sorprendente y una estética superior para dominar tu propia forma de iluminación colorida! ASRock ofrece un control muy completo para realizar los LED RGB incorporados o las tiras de LED conectados, los ventiladores de la CPU, los refrigeradores, el chasis y cualquier dispositivo RGB sin problemas. Los dispositivos también se pueden sincronizar a través de los accesorios certificados Polychrome RGB Sync.

Protector flexible de E/S integrado
A diferencia de la mayoría de los llamados protectores de E/S pre-montados que solo están decorados con elegantes esquemas de colores. Reservamos más espacio de tolerancia y permitimos que la protección E/S sea ajustable durante la instalación, por lo que se ajusta perfectamente al chásis sin ningún problema mecánico.

DISEÑO DE 10 FASES DE ALIMENTACIÓN
Ofreciendo componentes robustos y una entrega de potencia completamente suave a la CPU. Además, ofrece capacidades de overclocking incomparables y también un rendimiento mejorado con la temperatura más baja para los jugadores avanzados.

Dr. MOS
Dr.MOS es la solución integrada de etapa de energía que está optimizada para aplicaciones de tensión de bajada sincrónica! Suministrando de forma inteligente una corriente más alta y generando hasta 50A de corriente continua para cada fase, lo que proporciona un mejor resultado térmico y un rendimiento superior.

Dual USB 3.2 Gen2 (Tipo-A + Tipo-C)
Esta placa base tiene un par de puertos USB 3.2 Gen2 de Tipo A y Tipo C en la parte posterior para soportar dispositivos USB 3.1 de próxima generación y para entregar velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps.

PREMIUM 60A POWER CHOKE
Los choques de potencia 60A premium de ASRock hacen que la corriente de saturación sea hasta tres veces mejor, lo que proporciona un voltaje Vcore mejorado a la placa base.

Post Status Checker
Una herramienta sencilla de solución de problemas que muestra el funcionamiento de la CPU / DRAM / VGA / BOOT cada vez que inicia el sistema. Post Status Checker es una manera rápida y fácil de identificar la fuente del problema.

Purity Sound 4
Es el momento de disfrutar del rendimiento de audio más purificado con una definición ultra elevada. Purity Sound 4 es una combinación de varias soluciones de audio de hardware y software. 7.1 canales de audio HD con el último codificador de audio Realtek ALC1220, PCB con capas individuales para el canal de audio Derecho/Izquierdo, 120dB SNR DAC y otras tecnologías para ofrecer los más nítidos efectos de sonido.

Cabecera AIC Thunderbolt 3
Thunderbolt 3 ya no está limitado a ciertos chipsets, ASRock es el primer fabricante de placas base que implementa hábilmente la tecnología Thunderbolt 3 en las placas base AMD X570. ¡Todo lo que necesitas es una tarjeta Thunderbolt 3 AIC R2.0!

XXL disipadores de calor de la aleación de aluminio
Disipadores de calor de aleación de aluminio extra grandes que tienen efectivamente un corte de calor del MOSFET y el chipset, permitiendo que todo el sistema pueda funcionar más estable.

Premium 60A Power Choke
En comparación con chokes tradicionales, la nueva generación de chokes de alimentación de ASRock incrementan con eficacia hasta 3 veces mejor corriente de saturación, proporcionando una mayor y mejor voltaje Vcore a la placa base.

Dr. MOS
Dr.MOS es la solución integrada de etapa de energía que está optimizada para aplicaciones de tensión de bajada sincrónica! Suministrando de forma inteligente una corriente más alta y generando hasta 50A de corriente continua para cada fase, lo que proporciona un mejor resultado térmico y un rendimiento superior.

Premium Memory Alloy Choke
Especialmente diseñado para la entrega de potencia de memoria, los nueva generación de alloy chokes tienen un diseño del disipador altamente magnético y resistente al calor, por lo tanto la entrega de potencia más estable y fiable a la placa base.

Capacitadores Combo
Una combinación de condensadores 820uF y 100uF. En conjunto, estos condensadores ofrecen más clara potencia de CPU Vcore eficiente y mayor capacidad de respuesta, y que los overclockers puedan alcanzar las puntuaciones más altas.

Condesadores Nichicon 12K Negro
Condensadores negros de 12K con una duración de al menos 12.000 horas. En comparación con otros competidores en placas base de gama alta que sólo tienen una vida útil de alrededor de 10.000 horas, ASRock integra condensadores Nichicon 12K negros que ofrecen una vida útil 20% más larga y proporcionar más estabilidad y fiabilidad.

E/S Armor
Una nueva cubierta protectora diseñada para todas las partes cruciales cerca de la parte de la placa trasera E/S, por lo que no van a ser fácilmente dañados por la electricidad estática.

PCB negro mate
Un nuevo y misterioso esquema de color mate negro y cobre para que coincida con los prestigiosos componentes de las placas madre de gama alta de ASRock.

PCB de tela de cristal de Alta Densidad
Diseño de PCB de tela de cristal de alta densidad que reduce las brechas entre las capas PCB para proteger la placa base contra cortocircuitos eléctricos causados por la humedad.

Protección Full Spike
Algunos componentes digitales sensibles de la placa base son vulnerables a subidas de tensión, la excesiva corriente puede hacer que el sistema funcione mal inmediatamente. ASRock Full Spike Protection incluye varias tecnologías para evitar que los componentes de su placa base se dañen por estos picos de tensión inesperados.

Live Update & APP Shop
ASRock APP Shop está diseñada para su comodidad. Ofrecemos a los usuarios varias aplicaciones y software de soporte para descargar. Puede optimizar fácilmente su sistema y mantener su placa base al día con ASRock APP Shop.

Procesador
Fabricante de procesador AMD
Procesador compatible AMD Ryzen
Socket de procesador Zócalo AM4
Sockets de procesador soportados Zócalo AM4
Memoria
Memoria interna máxima 128 GB
ECC
No ECC
Velocidades de reloj de memoria soportadas 2133,2400,2667,2933,3200,3466,3600,3733,3800,3866,4000,4133,4200,4266,4300,4400,4666 MHz
Tipos de memoria compatibles DDR4-SDRAM
Memoria sin buffer
Tipo de ranuras de memoria DIMM
Number of memory slots 4
Peso y dimensiones
Ancho 244 mm
Red
Wi-Fi estándars Wi-Fi 6 (802.11ax)
Versión de Bluetooth 5.0
Ethernet
Wi-Fi
Bluetooth
Tipo de interfaz ethernet Gigabit Ethernet
Interno I/O
USB 2.0, conectores 2
Conector de ventilador CPU
Conector de potencia ATX (24 pines)
Conector para ventilador
Conector TPM
Conector de energía EPS (8-pin)
Conectores USB 3.0 2
Panel trasero Puertos de I/O (Input/Output)
Puerto de ratón PS/2 1
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos 1
Salidas para auriculares 1
Micrófono, jack de entrada
Número de puertos HDMI 1
Cantidad de DisplayPorts 1
Versión de DisplayPort 1.2
USB 3.0 (3.1 Gen 1) Type-A ports quantity 6
USB 3.1 (3.1 Gen 2) Type-A ports quantity 1
USB 3.1 (3.1 Gen 2) Type-C ports quantity 1
Reguladores del almacenaje
Niveles RAID 0,1,10
Tipos de unidades de almacenamiento admitidas Unidad de disco duro, SSD
Supported storage drive interfaces Serial ATA III
Contenido del embalaje
Cables incluidos SATA
Controladores incluidos
Ranuras de expansión
Ranuras x1 PCI Express 3
PCI Express x16 Gen (3.x) ranuras 2
BIOS
BIOS, tamaño de memoria 256 MB/s
Tipos de BIOS UEFI AMI
Versión ACPI 5.1
Otras características
Altura 305 mm
Guía de instalación rápida
Caractéristicas
Certificación FCC, CE, ErP/EuP ready (ErP/EuP ready power supply is required)
Circuito integrado de tarjeta madre AMD X570
Factor de forma ATX
Canales de salida de audio 7.1 canales
Sistema operativo Windows soportado Windows 10,Windows 10 Education,Windows 10 Education x64,Windows 10 Enterprise,Windows 10 Enterprise x64,Windows 10 Home,Windows 10 Home x64,Windows 10 IOT Core,Windows 10 Pro,Windows 10 Pro x64,Windows 10 x64
Familia de componentes de tarjeta madre AMD
Componente para PC
Audio chip Realtek ALC1220
Para descripciones, capacidades, especificaciones y compatibilidades completas, verifique el sitio del fabricante basándose en el modelo elegido.

Términos y condiciones

estamosjuntosenesto-bannerlateral

dropbox - lateral