CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
Especial laptops Julio 2020

Supresor de Picos Tripp Lite TLP88USBB - 8 Contactos - 2 Puertos USB - 120V - 2.1A - 2.44m - Negro

Modelo: TLP88USBB

Precio: $415.00
+ $90.00 de envío
IVA Incluido. Pesos Mexicanos
Enviamos a toda la República
Agotado
Para ordenar sobre pedido comuníquese con nosotros y con gusto lo atenderemos.
Actualizando
Características principales
  • Índice de aumento de energía:
    1200 J
  • Tipo de salida AC:
    NEMA 5-15R
Calidad de la ficha técnica: Creada/Estandarizada por Icecat
La información del producto y ficha técnica es proporcionada por Icecat. Intercompras hace un esfuerzo constante por verificar esta información, pero no se hace responsable de su veracidad.

La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:

Creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizada por un editor de Icecat.
Creada por Tripp Lite: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editor de Icecat.
Solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
Enviado por un usuario: un usuario de icecat ha subido una ficha técnica. La ficha no ha sido controlada todavía por algún editor de Icecat.
Supresor de Sobretensiones de 8 Tomacorrientes con 2 Puertos USB (2.1A Compartidos) - Cable de 2.44 m [8 pies], 1200 Joules, Negro
Supresor de Sobretensiones de 8 Tomacorrientes con 2 Puertos USB (2.1A Compartidos) - Cable de 2.44 m [8 pies], 1200 Joules, Negro

Categoría: limitador de tensión

Fabricante: Tripp Lite

Fecha de Salida: 02/11/2018

Este Supresor de Sobretensiones con 8 Tomacorrientes con USB Protege sus Dispositivos Electrónicos Delicados
Ideal para su estación de trabajo de casa u oficina, este supresor de sobretensiones giratorio con 8 tomacorrientes Protect It!® cuenta con una clasificación de supresión de sobretensiones de 1200 joules para proteger sus componentes electrónicos delicados contra sobretensiones y golpes de tensión fuertes. Debido a que los tomacorrientes residenciales tienen tres cables, línea viva (H), neutro (N) y tierra (G) — el TLP88USBB protege los tres, que abarca los dos modos de protección: modo normal completo (H-N) y modo común (N-G/H-G).

Los Tomacorrientes NEMA 5-15R Aceptan un Amplio Rango de Dispositivos Electrónicos
Enchufe su PC, impresora, ruteador inalámbrico, consola de juegos, televisión, sistema de sonido y otros dispositivos electrónicos para hogar u oficina en ocho tomacorrientes NEMA 5-15R para protegerlos contra las peligrosas sobretensiones, golpes de tensión y ruido en la línea. Tres tomacorrientes están ampliamente espaciados para acomodar convertidores de corriente voluminosos sin bloquear a los tomacorrientes adyacentes Las cubiertas de seguridad incorporadas evitan que polvo y la suciedad caigan en tomacorrientes no utilizados.

2 Puertos USB Comparten 2.1A de Potencia de Carga
Este supresor de sobretensiones con 2 puertos USB es ideal para mantener sus dispositivos a plena capacidad. Dos puertos USB-A están disponibles para cargar su smartphone, tableta y otros dispositivos USB móviles.

La Protección Premium contra Ruido en la Línea por EMI y RFI Ayuda a Su Equipo a Funcionar Mejor
Diversas fuentes electromagnéticas y de radio que se encuentran virtualmente en todas las casas o negocios pueden causar interferencia disruptiva en la línea de CA. Conocido como EMI (interferencia electromagnética) y RFI (interferencia por radiofrecuencia), este ruido en la línea es una causa común de problemas de rendimiento. Este supresor de sobretensiones filtra los disruptivos ruidos en la línea que pueden perturbar sus dispositivos electrónicos y causar pérdida de datos o daños al hardware. Este filtrado de EMI / RFI también ayuda a que sus componentes conectados se desempeñen mejor y duran más.

Incluye las Más Recientes Características de Seguridad
El switch de encendido y apagado iluminado proporciona control sobre el equipo conectado con solo un toque Un LED verde confirma que su equipo conectado está protegido.

Este Versátil Supresor de Sobretensiones Proporciona Múltiples Opciones de Instalación
Este supresor de sobretensiones con cable de 2.44 m [8 pies] y clavija NEMA 5-15P en ángulo recto ahorradora de espacio le ayuda a conectarse a un tomacorriente ubicado detrás de mobiliario al ras contra la pared. Las ranuras incorporadas en el panel inferior proporcionan convenientes opciones de instalación en la pared o en el escritorio para la caja de plástico en color negro.

Aplicación Tipica


Información de Garantía: Garantía limitada de por vida
Detalles técnicos
Materiales De plástico
Audio
Máxima energía 1800 W
Puertos e Interfaces
Cantidad de salidas AC 8 salidas AC
Tipo de salida AC NEMA 5-15R
Cantidad de puertos USB 2
Peso y dimensiones
Altura 231 mm
Ancho 96 mm
Profundidad 33 mm
Control de energía
Índice de aumento de energía 1200 J
Voltaje nominal de entrada 120 V
Corriente nominal de salida 2,1 A
Frecuencia de entrada AC 50 - 60 Hz
Empaquetado
Peso del paquete 750 g
Aprobaciones reguladoras
Acorde RoHS
Otras características
Número de productos incluidos 1 pieza(s)
Diseño
Indicadores LED Diagnóstico
Color del producto Negro
Caractéristicas
Longitud de cable 2,44 m
Para descripciones, capacidades, especificaciones y compatibilidades completas, verifique el sitio del fabricante basándose en el modelo elegido.

Términos y condiciones

estamosjuntosenesto-bannerlateral