CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
Venta especial HP

Supresor de Picos Tripp Lite TLP648USBC - 6 Contactos - 2 Puertos USB-A - 1 Puertos USB-C - 120V - 2.4A - 2.44m - Gris

Modelo: TLP648USBC

Precio: $1,119.00
+ $90.00 de envío
IVA Incluido. Pesos Mexicanos
Enviamos a toda la República
Agotado
Para ordenar sobre pedido comuníquese con nosotros y con gusto lo atenderemos.
Actualizando
Características principales
  • Índice de aumento de energía:
    1080 J
  • Tipo de salida AC:
    NEMA 5-15R
Calidad de la ficha técnica: Creada/Estandarizada por Icecat
La información del producto y ficha técnica es proporcionada por Icecat. Intercompras hace un esfuerzo constante por verificar esta información, pero no se hace responsable de su veracidad.

La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:

Creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizada por un editor de Icecat.
Creada por Tripp Lite: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editor de Icecat.
Solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
Enviado por un usuario: un usuario de icecat ha subido una ficha técnica. La ficha no ha sido controlada todavía por algún editor de Icecat.
Supresor de Sobretensiones de 6 Tomacorrientes con 2 USB-A (2.4A Compartidos) y 1 USB-C (3A) - Cable de 2.44 m [8 pies], 1080 Joules, Pinza para Escritorio
Supresor de Sobretensiones de 6 Tomacorrientes con 2 USB-A (2.4A Compartidos) y 1 USB-C (3A) - Cable de 2.44 m [8 pies], 1080 Joules, Pinza para Escritorio

Categoría: limitador de tensión

Fabricante: Tripp Lite

Fecha de Salida: 02/11/2018

Este Supresor de Sobretensiones con 6 Tomacorrientes con USB Protege sus Dispositivos Electrónicos Delicados
Ideal para su estación de trabajo de casa u oficina, este supresor de sobretensiones giratorio con 6 tomacorrientes Protect It!® cuenta con una clasificación de supresión de sobretensiones de 1080 joules para proteger sus componentes electrónicos delicados incluso contra las sobretensiones y golpes de tensión más fuertes. Debido a que los tomacorrientes residenciales tienen tres hilos—línea viva (H), neutro (N) y tierra (G)—el TLP648USBC protege los tres, abarcando los dos modos de protección: el modo completo normal (H-N) y modo común (N-G / H-G).

La Pinza de Escritorio Accionada por Resorte Protege los Equipos en Cualquier Estación de Trabajo
Este supresor de sobretensión portátil cuenta con una pinza accionada por resorte que se fija a cualquier superficie plana, lisa de hasta 64 mm [2.5”] de espesor, para que pueda llevarlo con usted a la oficina, dormitorio, sala de conferencias, hotel o cualquier otro lugar que necesite para enchufar sus dispositivos electrónicos. El cable de alimentación de 2.44 m [8 pies] con clavija NEMA 5-15P gira 90 grados para acomodar la instalación en una superficie horizontal o vertical.

Los Tomacorrientes NEMA 5-15R Aceptan un Amplio Rango de Dispositivos Electrónicos
Enchufe su computadora, impresora, ruteador inalámbrico, lámpara de escritorio u otros dispositivos electrónicos para hogar u oficina en seis tomacorrientes NEMA 5-15R para protegerlos contra las peligrosas sobretensiones, golpes de tensión y ruido en la línea.

3 Puertos USB para Carga de Dispositivos Móviles
Este supresor de sobretensiones con 3 puertos USB es ideal para mantener sus dispositivos a plena capacidad. Dos puertos USB-A comparten 2.4 amperes para cargar su smartphone, tableta y otros dispositivos USB móviles. Además de los dos puertos USB-A, un puerto USB-C de 3A carga dispositivos de forma rápida y segura.

La Protección Premium contra Ruido en la Línea por EMI y RFI Ayuda a Su Equipo a Funcionar Mejor
Diversas fuentes electromagnéticas y de radio que se encuentran virtualmente en todas las casas o negocios pueden causar interferencia disruptiva en la línea de CA. Conocido como EMI (interferencia electromagnética) y RFI (interferencia por radiofrecuencia), este ruido en la línea es una causa común de problemas de rendimiento. Este supresor de sobretensiones filtra los disruptivos ruidos en la línea que pueden perturbar sus dispositivos electrónicos y causar pérdida de datos o daños al hardware. Este filtrado de EMI / RFI también ayuda a que sus componentes conectados se desempeñen mejor y duran más.

Incluye las Más Recientes Características de Seguridad
El switch de encendido y apagado proporciona control sobre el equipo conectado con solo un toque El apagado automático corta permanentemente la alimentación a los tomacorrientes si el circuito de protección está incapacitado, evitando daños al equipo e indicando que se requiere reemplazo. Un LED verde confirma que su equipo conectado está protegido.

Aplicación Tipica


Información de Garantía: Garantía limitada de por vida
Audio
Máxima energía 1800 W
Puertos e Interfaces
Cantidad de salidas AC 6 salidas AC
Tipo de salida AC NEMA 5-15R
Cantidad de puertos USB 2
Peso y dimensiones
Peso 880 g
Altura 132,1 mm
Ancho 68,6 mm
Profundidad 134,6 mm
Control de energía
Índice de aumento de energía 1080 J
Voltaje nominal de entrada 120 V
Corriente nominal de salida 2,4 A
Pico de corriente, modo normal 15 A
Frecuencia de entrada AC 50 - 60 Hz
Carga por USB
Aprobaciones reguladoras
Acorde RoHS
Otras características
Número de productos incluidos 1 pieza(s)
Diseño
Color del producto Gris
Desempeño
Filtro de ruido EMI/RFI
Caractéristicas
Longitud de cable 2,44 m
Para descripciones, capacidades, especificaciones y compatibilidades completas, verifique el sitio del fabricante basándose en el modelo elegido.

Términos y condiciones

estamosjuntosenesto-bannerlateral