CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
head-especialcomputo2020

Sistema de Discos NAS Qnap TVS-951X - 2GB - 5 Bahías 3.5" - 4 Bahías 2.5"

Modelo: TVS-951X-2G-US

Precio: $24,469.00
Envío Estándar Gratis
IVA Incluido. Pesos Mexicanos
Enviamos a toda la República
Disponible para envío: 2
Ordene rapido, se envía a más tardar al día hábil siguiente.
Cantidad:
Actualizando
Calidad de la ficha técnica: Creada/Estandarizada por Icecat
La información del producto y ficha técnica es proporcionada por Icecat. Intercompras hace un esfuerzo constante por verificar esta información, pero no se hace responsable de su veracidad.

La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:

Creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizada por un editor de Icecat.
Creada por QNAP: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editor de Icecat.
Solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
Enviado por un usuario: un usuario de icecat ha subido una ficha técnica. La ficha no ha sido controlada todavía por algún editor de Icecat.
TVS-951X
TVS-951X

Categoría: cabinas y unidades RAID

Fabricante: QNAP

Fecha de Salida: 08/07/2018

El TVS-951X está equipado con un procesador Intel® Celeron® 3865U de 7.ª generación de doble núcleo y bajo consumo con 2 GB/8 GB de memoria DDR4 de doble canal (hasta 32 GB) e incluye un diseño de bahía para unidades híbridas (incluyendo cinco bahías para unidades de 3,5" y cuatro bahías para SSD de 2,5") que admite hasta nueve unidades en el mismo espacio físico que un NAS de 5 bahías. Si hay unidades de estado sólido de 2,5" instaladas en sus bahías dedicadas, puede habilitar la caché SSD y la tecnología de organización automática por niveles de Qtier para mejorar el rendimiento general del sistema. Dado que el precio de las SSD es cada vez más accesible, el TVS-951X ofrece una solución de almacenamiento asequible y de alto rendimiento para PYMEs. El TVS-951X también incluye un puerto 10GBASE-T/NBASE-T integrado para que pueda crear un entorno de red de alta velocidad 10GbE.

Estructura híbrida para habilitar SSD y almacenamiento por niveles
Los precios de las SSD siguen bajando, pero crear una solución de almacenamiento sólo de SSD sigue estando fuera del alcance de la mayoría de usuarios, sobre todo si requieren de un almacenamiento de alta capacidad. El TVS-951X ofrece la posibilidad de usar una estructura de almacenamiento híbrido que aproveche los beneficios tanto de las unidades de disco duro como de las SSD para proporcionar una alta capacidad de almacenamiento y un alto rendimiento. Puede asignar de forma flexible aplicaciones a las SSD, configurar una caché SSD o usar la tecnología Qtier™ para organizar automáticamente por niveles los archivos a los que accede con mayor frecuencia en la SSD y optimizar la velocidad de acceso. Los usuarios pueden aprovechar estas funciones para optimizar por completo el uso del almacenamiento del TVS-951X.

CPU Intel® Celeron® 3865U de doble núcleo a 1,8 GHz
Equipado con un procesador Intel® Celeron® Kaby Lake 3865U de 14 nm y 7.ª generación, de doble núcleo y a 1,8 GHz, con 2 GB/8 GB de memoria DDR4 de doble canal (hasta 32 GB) y unidades de disco duro SATA 6Gb/s y SSD, el TVS-951X ofrece velocidades de lectura/escritura de alto rendimiento y mantiene una alta velocidad incluso con el cifrado de AES-NI habilitado.

Conectividad de red 10GbE de alta velocidad
TVS-951X incluye un puerto de red 10GBASE-T integrado para ofrecer conectividad de red de alta velocidad 10GbE. Puede usar el TVS-951X con el switch no gestionado 10GbE de QNAP (de venta por separado) para mejorar su infraestructura de red y beneficiarse de unas velocidades de transferencia más altas y mejorar así las aplicaciones que requieren un alto ancho de banda. Tanto el TVS-951X como los switches no gestionados 10GbE de QNAP son compatibles con la tecnología de red de cinco velocidades NBASE-T (10G/5G/2,5G/1G/100M) para que no tenga que reemplazar los cables de Cat 5e, 6 y 6a existentes en su infraestructura de red actual.

Transcodificación de vídeo 4K en tiempo real
Con una tarjeta gráfica Intel® HD 610, el TVS-951X admite la decodificación de hardware 4K H.264/H.265 de dos canales y la transcodificación en tiempo real, lo que le permite convertir vídeos en formatos de archivo universales que se pueden reproducir sin problemas en múltiples dispositivos*. También puede ver archivos multimedia 4K de alta calidad en un televisor de alta definición utilizando la salida HDMI o usar Plex® Media Server para transmitir los archivos multimedia a dispositivos móviles y dispositivos de transmisión multimedia (como DLNA®, Roku®, Apple TV®, Amazon Fire TV® y Chromecast™). El mando a distancia RM-IR004 de QNAP (de venta por separado) se puede configurar mediante QButton para personalizar las acciones de determinados botones, de forma que el usuario disfrute de una mayor comodidad al usar el NAS.

Disfrute de Roon sin PC
Roon, el reproductor para los amantes de la música, identifica toda la música almacenada en el NAS y la consolida en la biblioteca digital interconectada de Roon. Puede examinar y reproducir música con las aplicaciones de Roon en cualquier dispositivo compatible para disfrutar de una experiencia multimedia multizona. El TVS-951X admite la aplicación Roon Server en el QTS App Center y ofrece el rendimiento, las posibilidades de almacenamiento y la caché SSD para optimizar la transmisión de música y ofrecer la opción perfecta para disfrutar de una óptima experiencia musical.

Multiplique su productividad
El sistema operativo QTS basado en una aplicación ofrece soluciones para simplificar, entre otras, las tareas de copia de seguridad, administración y búsqueda de archivos. Con File Station, podrá ver y administrar los archivos de su TVS-951X y de otros dispositivos/fuentes de almacenamiento; el OCR Converter le permite extraer texto de imágenes; Qfiling le ayuda a organizar los archivos y Qsirch le ayuda a buscar archivos rápidamente.

Proteja los datos con instantáneas
Las instantáneas ayudan a proteger sus datos registrando todos los metadatos y el estado del sistema del NAS. Si borra o modifica de forma accidental un archivo, puede usar las instantáneas del Administrador de almacenamiento y de instantáneas o de File Station para restaurar rápidamente el archivo a un estado anterior registrado. Las instantáneas de QNAP se basan en bloques y solo registran los datos modificados. Esto no solo ahorra espacio de almacenamiento, sino que también reduce el tiempo necesario para hacer una copia de seguridad o restaurar los datos. El TVS-951X admite hasta 256 instantáneas por volumen o LUN, y un máximo de 1.024 instantáneas en total.

iSCSI LUN basado en bloques: Ideal para el almacenamiento de la virtualización
El TVS-951X admite iSCSI LUN basado en bloques que proporciona un entorno más fiable y aislado que el LUN basado en archivos. Con compatibilidad con VMware®, Citrix®, Microsoft® Hyper-V® y Windows Server® 2016 R2, el TVS-951X proporciona una solución de almacenamiento fiable y asequible para entornos de virtualización, mientras que también admite VMware VAAI y Microsoft ODX para aumentar el rendimiento liberando carga del servidor para el servidor ESXi e Hyper-V respectivamente, y admitiendo el plug-in QNAP vSphere Client y el proveedor QNAP SMI-S con eficacia operativa mejorada y gestión en aplicaciones virtualizadas.

El NAS como una plataforma de múltiples sistemas operativos
Virtualization Station y Container Station ofrecen completas soluciones para crear entornos virtualizados que mejorarán la productividad, los flujos de trabajo y la infraestructura de TI de una empresa.

QVR Pro: una solución de vigilancia totalmente nueva
La nueva solución de vigilancia QVR Pro de QNAP le permite organizar un espacio dedicado e independiente para los datos de vigilancia en el TVS-951X y aprovechar las ventajas del almacenamiento escalable. Con QVR Pro, le resultará muy sencillo gestionar cámaras, asignar espacio de almacenamiento, ver cámaras en directo y reproducir contenido. También puede usar las cámaras web USB como cámaras de red con la aplicación QUSBCam2 y monitorizar de forma remota los canales de vigilancia en cualquier momento con la aplicación móvil complementaria de QVR Pro Client.

Copia de seguridad, acceso y sincronización de archivos desde múltiples puntos
El TVS-951X almacena de forma centralizada datos y archivos, y admite los protocolos SMB/CIFS, AFP y NFS para el intercambio de archivos en dispositivos Windows®, Mac® y Linux®/UNIX®. En combinación con Qsync (una utilidad que convierte un NAS QNAP en un centro de datos de alta capacidad seguro para la sincronización de archivos), cualquier archivo cargado al TVS-951X estará disponible para todos los dispositivos conectados, como ordenadores, portátiles y dispositivos móviles. Hybrid Backup Sync puede ayudarle a hacer copias de seguridad y sincronizar los archivos del TVS-951X en otros NAS de QNAP, servidores remotos o almacenamiento en la nube para facilitar la recuperación ante cualquier desastre.

Procesador
Procesador Intel® Celeron®
Velocidad de reloj 1,8 GHz
Disco duro
Interfaz de unidad de almacenamiento SATA
Número de unidades de almacenamiento compatibles 9
Tamaños de almacenamiento en disco soportados 2.5,3.5"
Memoria
Tipo de memoria interna DDR4
Ranuras de memoria 2x SODIMM
Memoria RAM 2 GB
RAM máximo soportado 32 GB
Requisitos del sistema
Sistema operativo de servidor soportado Windows Server 2003,Windows Server 2008 R2,Windows Server 2012,Windows Server 2012 R2,Windows Server 2016
Puertos e Interfaces
Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos 2
Número de puertos HDMI 1
Versión HDMI 1.4b
Salida de 3,5 mm
USB port
Peso y dimensiones
Peso 3,53 kg
Altura 182 mm
Ancho 225 mm
Profundidad 224 mm
Control de energía
Consumo energético 39,37 W
Adaptador de energía externo
Voltaje de entrada AC 100 - 240 V
Voltaje del ventilador 12 V
Capacidad de la fuente de alimentación (PSU) 120 W
Consumo de energía (modo en espera del disco duro) 23,38 W
Condiciones ambientales
Intervalo de humedad relativa para funcionamiento 5 - 95%
Intervalo de temperatura operativa 0 - 40 °C
Protocolos
DHCP, servidor
Red
Algoritmos de seguridad soportados 256-bit AES,FIPS 140-2,HTTPS,SSH
Navegador compatible Apple Safari 7+, Google Chrome, Microsoft Internet Explorer 10+, Mozilla Firefox
Ethernet
Wi-Fi
Conexión de redes
Adición de vínculos
DHCP, cliente
Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos 10,100,1000,2500,5000,10000 Mbit/s
Soporte iSCSI
DNS dinámico
Ethernet LAN data rate supported (max) 10000 Mbit/s
Compatibilidad con adaptador WLAN
Emisión de sonidos
Nivel de ruido 17,6 dB
Medios de almacenaje
Compatibilidad con RAID
Unidades de almacenamiento instaladas
Tipos de unidades de almacenamiento admitidas Unidad de disco duro, SSD
Receptáculos de unidades hot-swap
Supported storage drive interfaces SATA
Migración del nivel RAID online
Ampliación RAID online
Panel trasero Puertos de I/O (Input/Output)
USB 3.0 (3.1 Gen 1) Type-A ports quantity 4
Transmisión de datos
Jumbo Frames, soporte
Empaquetado
Cables incluidos Corriente alterna, LAN (RJ-45)
Seguridad
Tipo de ranura de bloqueo del cable Kensington
Sistema operativo/software
Sistema Operativo Instalado QNAP Turbo System
Versión de sistema operativo 4,3,4
Sistema operativo Windows soportado Windows 10,Windows 10 Education,Windows 10 Education x64,Windows 10 Enterprise,Windows 10 Enterprise x64,Windows 10 Home,Windows 10 Home x64,Windows 10 IOT Core,Windows 10 Pro,Windows 10 Pro x64,Windows 7,Windows 7 Enterprise,Windows 7 Enterprise x64,Windows 7 Home Basic,Windows 7 Home Basic x64,Windows 7 Home Premium,Windows 7 Home Premium x64,Windows 7 Professional,Windows 7 Professional x64,Windows 7 Starter,Windows 7 Starter x64,Windows 7 Ultimate,Windows 7 Ultimate x64,Windows 7 x64,Windows 8,Windows 8 Enterprise,Windows 8 Enterprise x64,Windows 8 Pro,Windows 8 Pro x64,Windows 8 x64
Sistema operativo MAC soportado Mac OS X 10.7 Lion,Mac OS X 10.8 Mountain Lion,Mac OS X 10.9 Mavericks
Sistema operativo Linux soportado
Características de administración
Administación basada en web
Botón de restaurar
Conectar y usar universal (UPnP, Universal Plug and Play)
Ergonomía
Ranura para cable de seguridad
Contenido del embalaje
Guía de instalación rápida
Enfriamiento
Diámetro de ventilador 14 cm
Otras características
Número de fuentes de alimentación 1
Imagen instantánea
Diseño
Tipo de chasis Tower
Indicadores LED Unidad de disco duro, LAN, Poder, SSD, Estado, USB
Número de ventiladores 1 Ventilador(es)
Tipo de enfriamiento Activo
Color del producto Negro
Fuente de alimentación
Ubicación de fuente de alimentación Externo
Desempeño
Protocolos de gestión SNMP
Memoria Flash 512 MB
Niveles RAID 0,1,5+S,5,6,6+HS,10+HS,10,JBOD
Número de usuarios 4096 usuario(s)
Sistemas de archivos soportados FAT32,HFS+,NTFS,exFAT,ext3,ext4
Vibrador
Interruptor de encendido/apagado integrado
Control remoto
Clase del dispositivo Pequeñas y medianas empresas
Función de copia de seguridad
Opciones de copia de seguridad Nube, Memoria USB, iSCSI LUN
Botón de copia de seguridad
Built-in iTunes server
Built-in FTP server
Registro de sistema
Repuesto en caliente
Share folder 512
Gestión de derechos de acceso de carpeta compartida
Servicio de atención al cliente de terceros
Función de copia USB
Caractéristicas
Tipo NAS
Multimedia
Número de altavoces incorporados 1
Altavoces incorporados
Para descripciones, capacidades, especificaciones y compatibilidades completas, verifique el sitio del fabricante basándose en el modelo elegido.

Términos y condiciones

Configurador LINKSYS