CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 01-800-099-6868
Redefina su flujo de trabajo con Xerox
Adquiere tu plan Office 365

Secadora de Cabello GAMA Flow Ion - 2 Velocidades - 3 Temperaturas - 1800W - Negro

Modelo: FLOW ION

Precio Regular: $769.0013.00
Precio Especial: $669.00
+ $90.00 de envío
IVA Incluido. Pesos Mexicanos
 
Enviamos a toda la República
Agotado
Para ordenar sobre pedido comuníquese con nosotros y con gusto lo atenderemos.
Actualizando Disponibilidad...
FLOW ION

Fabricante: GAMA

Secador profesional super compacto con alto caudal de aire, liviano y ergonómico. Cuenta con tecnología TOURMALINE ION, que cuida el cabello al maximo y emite iones negativos que reducen el efecto frizz del cabello.

Tecnologias

Ceramic ION Technology
Gracias a esta innovación tecnológica de GA.MA, los patines revestidos de cerámica tienen la capacidad de transitar altas temperaturas de manera rápida y constante, cuidando el cabello durante el alisado. A su vez, emiten una alta cantidad de iones negativos que combaten el efecto frizz del cabello, logrando así un lacio perfecto y duradero.

Tourmaline Technology
Los patines recubiertos Tourmaline tienen la capacidad de emitir naturalmente iones negativos y calor infrarrojo lejano, logrando así un efecto anti-frizz, mientras el cabello es cuidado al máximo durante el alisado. El calor infrarrojo lejano es más gentil que el calor convencional gracias a que penetra directamente al centro del cabello, protegiendo la fibra capilar externa que es la más sensible al shock calórico

Nano Silver Antibacteruak Technology
Las partículas Nano Silver anti-bacterial son un potente bactericida y fungicida que impiden la formación de elementos perjudiciales para el cabello y ayudan a recuperar la belleza y el brillo natural.


Para descripciones, capacidades, especificaciones y compatibilidades completas, verifique el sitio del fabricante basándose en el modelo elegido.

Términos y condiciones

    Banner lateral envio gratis

    Actualización de datos

    BLOG Intercompras -  Es bueno hablar de T.I.

    ZONA GAMER, Jugar ya no es cosa de niños