CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
Lenovo workstation thinkpad julio 2019

Mouse Logitech Mx Vertical - Inalámbrico - USB - 1000/1600 DPI - Negro

Modelo: 910-005447

Precio: $1,219.00
+ $90.00 de envío
IVA Incluido. Pesos Mexicanos
 
Enviamos a toda la República
Agotado
Para ordenar sobre pedido comuníquese con nosotros y con gusto lo atenderemos.
Actualizando Disponibilidad...
Calidad de la ficha técnica: Creada/Estandarizada por Icecat
La información del producto y ficha técnica es proporcionada por Icecat. Intercompras hace un esfuerzo constante por verificar esta información, pero no se hace responsable de su veracidad.

La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:

Creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizada por un editor de Icecat.
Creada por Logitech: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editor de Icecat.
Solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
Enviado por un usuario: un usuario de icecat ha subido una ficha técnica. La ficha no ha sido controlada todavía por algún editor de Icecat.
910-005447
910-005447

Categoría: ratones

Fabricante: Logitech

Fecha de Salida: 16/09/2018

 
Logitech         Mx Vertical
***
Características Principales
- 4 botones
- Conectividad Alámbrica USB-C y Bluetooth
- Sensor de 1000 a 4000 DPI
- Para Sistemas Mac / Windows
Un Ángulo perfecto
Libere la presión que se mantiene constantemente en la muñeca provocado por el constante uso de un mouse común con Mx Vertical, el cual cuenta con un perfecto y calculado angulo de 57º el cual mejora la postura de su muñeca.
Menor movimiento, mayor comodidad
El seguimiento óptico avanzado de Mx Vertical el cual cuenta, con un conmutador de velocidad de cursor dedicado disminuye la cantidad de movimientos que deberá realizar con su mano 4 veces menos de la cantidad habitual, lo cual reduce la fatiga muscular.
¡Diseño confortable!
¡Diseño confortable!

Un diseño único que proporcionará un bienestar total a sus manos. Aprobado por ergonomistas Mx Vertical fue diseñado con la intención de mejorar la postura de la muñeca, evitando las constantes tensiones musculares debido al uso prolongado del mouse de diseño común que podemos encontrar en el mercado.
Un mouse que lo posee todo
Con tres formas de conexión Mx Vertical es una solución completa para su trabajo diario pues no presentara ningún inconveniente o atraso gracias a su sensor de alta velocidad configurable y cuatro botones donde además su Scroll funciona como botón central; este mouse Logitech puede conectarse mediante USB-c, un receptor USB Logitech Unifying y Bluetooth.
Un mouse que lo posee todo


Para descripciones, capacidades, especificaciones y compatibilidades completas, verifique el sitio del fabricante basándose en el modelo elegido.

Términos y condiciones

rebajas-lateral-julio-2019