Tipo de desplazamiento: Rueda Cantidad de botones: 3
Fuente de energía: Cable 1.8 m
Lo que debes de saber de este producto
Diseñado para la comodidad: El ratón con cable HP 125 incluye botones perfectamente posicionados a izquierda y derecha y una rueda de desplazamiento para que puedas trabajar con comodidad durante todo el día.
Conectividad Plug and Play: Conectar algunos periféricos puede ser una tarea complicada y que requiere mucho tiempo. ¿Quién quiere eso? Gracias a una conectividad plug and play USB, podrás conectar tu ratón rápidamente para poder seguir con tu jornada de trabajo.
Fabricado de forma responsable: Deberías sentirte bien con los productos que compras y que utilizas. Puedes tener la certeza de que este ratón con cable se ha realizado de forma responsable, con placas de circuitos de bajo contenido en halógenos[1].
Antimicrobiano: El recubrimiento antimicrobiano permite que este ratón cumpla con los estándares chinos en pruebas antimicrobianas[3].
Sí, este modelo es compatible con la mayoría de los sistemas operativos, incluyendo Windows y macOS, lo que lo hace ideal para usuarios con diferentes configuraciones.
No, el Mouse HP 125 es plug-and-play, lo que significa que no necesita drivers adicionales. Simplemente conéctalo a un puerto USB y estará listo para usar.
Está diseñado para soportar un uso constante, con una estructura duradera que asegura una larga vida útil en entornos de trabajo y estudio.
Sí, el diseño ergonómico del 265A9UT permite un agarre cómodo, lo que lo hace adecuado para largas sesiones de trabajo o navegación.
Sí, su diseño simétrico permite su uso tanto para personas diestras como zurdas, garantizando comodidad y adaptabilidad para todos los usuarios.
La información que el usuario proporciona al registrarse en nuestro sitio es mantenida en nuestros servidores de manera segura. Las formas de captura de información están alojadas en sitios seguros con certificados SSL, lo que garantiza que la información que nos envían los usuarios, solo se comparte entre su computadora y nuestro servidor.