CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
head-especialcomputo2020

Mochila Dell Venture 460-BBZS - 15.6" - Gris Brezo - Tejido de Felpa

Modelo: 460-BBZS

Precio: $1,189.00
+ $90.00 de envío
IVA Incluido. Pesos Mexicanos
Enviamos a toda la República
Disponible para envío: 1
Ordene rapido, se envía a más tardar al día hábil siguiente.
Cantidad:
Actualizando
Calidad de la ficha técnica: Creada/Estandarizada por Icecat
La información del producto y ficha técnica es proporcionada por Icecat. Intercompras hace un esfuerzo constante por verificar esta información, pero no se hace responsable de su veracidad.

La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:

Creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizada por un editor de Icecat.
Creada por DELL: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editor de Icecat.
Solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
Enviado por un usuario: un usuario de icecat ha subido una ficha técnica. La ficha no ha sido controlada todavía por algún editor de Icecat.
Venture Backpack 15
Venture Backpack 15

Categoría: maletines para portátiles

Fabricante: DELL

Fecha de Salida: 24/10/2018

Con la mochila Dell Ventures 15 puede transportar el portátil y los productos esenciales cotidianos de forma segura y protegida, tanto en los desplazamientos al trabajo como para los ratos el ocio. Disfrute de un estilo informal y una mayor versatilidad con las opciones de cierre de la parte superior: enrollado o mediante solapa. La funda del portátil, forrada de felpa suave, junto con el bolsillo para la tableta mantendrán los dispositivos electrónicos esenciales protegidos contra los golpes y los movimientos bruscos de los desplazamientos. Además, cuenta con dos formas diferentes de acceder rápida y cómodamente al portátil: a través de la cremallera trasera o de la apertura superior. Las materiales ligeros y resistentes, garantizan que la mochila sea fácil de transportar, pero que responda a las demandas de los traslados diarios.Ordene con eficiencia los accesorios esenciales en el gran panel organizador frontal con cierre de cremallera, mientras que el bolsillo delantero y los dos bolsillos laterales de malla le proporcionan un acceso rápido a las llaves o cartera, botella de agua, paraguas u otros objetos imprescindibles.

Protección con estilo del portátil y los accesorios esenciales cotidianos durante los desplazamientos
La mochila Dell Ventures 15 ofrece un medio seguro y elegante de transportar el portátil y los accesorios esenciales. La funda del portátil, forrada de felpa suave, junto con el bolsillo para la tableta mantendrán los dispositivos electrónicos esenciales protegidos contra los golpes y los movimientos bruscos de los desplazamientos. Además, cuenta con dos formas diferentes de acceder rápida y cómodamente al portátil: a través de la cremallera trasera o de la apertura superior.

Diseño versátil para un estilo desenfadado
Cierre la mochila usando la solapa o enrollándola en función de su estilo personal. Los detalles reflectantes en la mochila garantizan una mayor visibilidad durante los desplazamientos diarios, mientras que la hebilla de aluminio de alta calidad le ayuda a proteger sus pertenencias.

Transporte todo lo necesario con comodidad
Los paneles traseros de malla transpirables y las correas para colgar del hombro mantienen la espalda ventilada mientras se desplaza. Fabricada en material suave jaspeado de 600D, la mochila es resistente pero ligera y fácil de transportar.

Durabilidad mejorada que responde a los desplazamientos diarios
Los materiales duraderos y resistentes a las inclemencias del tiempo, junto con las costuras reforzadas garantizan la seguridad y la protección de todo lo que necesita en los desplazamientos diarios.

Acceso rápido y fácil organización
Mantenga todos los accesorios ordenados en el gran panel organizador, mientras que el bolsillo frontal proporciona un acceso rápido a las llaves o la cartera. La mochila también cuenta con un soporte para las gafas de sol y dos bolsillos de malla laterales para la botella de agua o el paraguas.

Se adapta a portátiles de hasta 15,6"
La mochila Dell Ventures 15 se puede usar con portátiles de hasta 15,6 pulgadas, lo que garantiza la compatibilidad con una amplia variedad de modelos. Disfrute de dos formas de acceder cómodamente al portátil: a través de la cremallera trasera o de la apertura superior.

Contenido de la caja
Mochila Dell Ventures 15

Detalles técnicos
Materiales Tela, Felpa
Asa de transporte
Nombre del color Heather Gray
Bolsillo delantero
Peso y dimensiones
Peso 721 g
Altura 451 mm
Ancho 311 mm
Profundidad 152 mm
Diseño
Tamaño máximo de pantalla 39,6 cm (15.6")
Funciones de protección Resistente al polvo, Resistente a rayones, Resistente a golpes
Coloración de superficie Monótono
Número de compartimentos 5
Compartimento(s) integrado(s)
Color del producto Gris
Caractéristicas
Cantidad 1
Marca compatible Universal
Tipo de gabinete Mochila
Densidad de masa lineal 600 D
Para descripciones, capacidades, especificaciones y compatibilidades completas, verifique el sitio del fabricante basándose en el modelo elegido.

Términos y condiciones

Configurador LINKSYS