CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
México a tu puerta Septiembre 2020

Lector de Código de Barras Honeywell Granit 1910i - 1D - 2D - USB - RS-232 - Gris - Rojo

Modelo: 1910IER-3USB

Precio: $11,529.00
Envío Estándar Gratis
IVA Incluido. Pesos Mexicanos
Enviamos a toda la República
Disponible para envío: 15
Ordene hoy, se envía a más tardar al día hábil siguiente.
Cantidad:
Actualizando
Características principales
  • Tipo de escaneado:
    1D/2D
  • Tecnología de conectividad:
    Alámbrico
  • Interfaz estándar:
    USB,RS-232
  • Alimentación:
    USB
Calidad de la ficha técnica: Creada/Estandarizada por Icecat
La información del producto y ficha técnica es proporcionada por Icecat. Intercompras hace un esfuerzo constante por verificar esta información, pero no se hace responsable de su veracidad.

La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:

Creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizada por un editor de Icecat.
Creada por Honeywell: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editor de Icecat.
Solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
Enviado por un usuario: un usuario de icecat ha subido una ficha técnica. La ficha no ha sido controlada todavía por algún editor de Icecat.
Granit 1910i
Granit 1910i

Categoría: lectores de código barras

Fabricante: Honeywell

Fecha de Salida: 11/11/2012

Escáner industrial de imagen por área

El escáner industrial de imagen por área Granit™ 1910i está diseñado para resistir las diversas exigencias existentes en entornos de trabajo duros. Con una carcasa fabricada a medida que redefine el estándar de fiabilidad para escáneres, el dispositivo 1910i, con grado de protección IP65, está diseñado para resistir 5.000 vuelcos desde 3,3´ (1 m) y a 50 caídas sobre hormigón desde 6,5´ (2 m), incluso a -22 °F (-30 °C). Como resultado, las empresas que adopten esta solución líder en la industria pueden esperar un tiempo mínimo de inactividad del dispositivo y un menor costo total de propiedad.

Impulsado por la tecnología de imagen Adaptus™ 6.0 de Honeywell y su revolucionaria arquitectura de descodificación, el dispositivo Granit 1910i ofrece a los usuarios el mismo rendimiento excepcional de lectura de códigos de barras del mejor dispositivo de la serie Xenon de escáneres de imagen por área. El dispositivo 1910i está diseñado para leer virtualmente todos los códigos de barras, desde códigos impresos defectuosamente y dañados hasta códigos de líneas de baja densidad, optimiza la productividad máxima del operador gracias a su iluminación mejorada, su orientación por láser nítida y su profundidad de campo ampliada.

Por otro lado, la maquinaria ruidosa y las condiciones de iluminación pobres, a menudo, suponen un reto para los operadores que dependen de la confiabilidad de “buenas lecturas” del escáner. El dispositivo 1910i supera este reto con indicadores LED brillantes, un indicador acústico con mayor volumen y una respuesta mediante vibración, que garantizan la rápida notificación de la descodificación y eliminan los escaneos redundantes.

Con un diseño creado específicamente para aplicaciones en las que se necesita un escaneo de alto rendimiento y se valore mucho la durabilidad, el dispositivo Granit 1910i es la solución óptima para empresas que desarrollen su actividad en condiciones impredecibles.

- Durabilidad líder en su clase: la carcasa fabricada a medida, con grado de protección IP65, es capaz de resistir 5.000 vuelcos desde 3,3´ (1 m) y 50 caídas desde 6,5´ (2 m) a -30°C (-22°F), lo que reduce los costos de servicio y aumenta la disponibilidad del dispositivo.
- Optimizado para aplicaciones industriales que requieren un escaneo intensivo: la tecnología Adaptus 6.0 Imaging ofrece una lectura dinámica de códigos de barras y una precisión inigualable; a su vez, las respuestas del escáner se han mejorado para su uso en entornos extremos.
- TotalFreedom™ 2.0: la plataforma de desarrollo de imagen por área de segunda generación de Honeywell permite la carga y el enlace de múltiples aplicaciones para mejorar la decodificación, el formateo y el procesamiento de imágenes con el objeto de eliminar la necesidad de realizar modificaciones en el sistema principal.
- Excepcional rendimiento de escaneo en la lectura de códigos de barras de poca calidad o dañados: se trata de una solución de escaneo sin preocupaciones que minimiza la introducción manual de datos con el objetivo de mantener la productividad.
- Profundidad de campo lineal ampliada: escanea con facilidad objetos que están fuera de su alcance y permite a los usuarios escanear códigos lineales de 20 mil (20 milipulgadas) desde una distancia máxima de 29,5

Detalles técnicos
Interfaz estándar USB,RS-232
Puertos e Interfaces
Tecnología de conectividad Alámbrico
Peso y dimensiones
Peso 300 g
Altura 195 mm
Ancho 75 mm
Profundidad 133 mm
Exploración
Tipo de escaneado 1D/2D
Distancia de trabajo 74,9 cm
Ángulo de inclinación de lectura 0 - 45°
Códigos de barras lineales (1D) soportadas Code 39,U.P.C.
Matriz (2D) de códigos de barras de apoyo Matriz de datos, PDF417, QR Code
Tolerancia de movimiento (cm/s) 610
Control de energía
Consumo energético 2,35 W
Voltaje de entrada 4 - 5.5 V
Consumo de energía (inactivo) 0,5 W
Consumo de energía 470 mA
Alimentación USB
Condiciones ambientales
Intervalo de temperatura de almacenaje -40 - 70 °C
Intervalo de temperatura operativa -30 - 50 °C
Niveles de luz (luz solar directa) 0 - 100000 lx
Empaquetado
Cables incluidos USB
Diseño
Material de la carcasa De plástico
Código IP (International Protection) IP65
Funciones de protección Resistente a golpes, Resistente al agua
Color del producto Gris, Rojo
Caractéristicas
Tipo Lector de códigos de barras portátil
Longitud de cable 3 m
Para descripciones, capacidades, especificaciones y compatibilidades completas, verifique el sitio del fabricante basándose en el modelo elegido.

Términos y condiciones

Configurador LINKSYS