CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
Especial laptops Julio 2020

Laptop Lenovo ThinkPad X1 Yoga - 14" - Intel Core i7-8550U - 8GB - 256GB SSD - Windows 10 Pro

Modelo: 20LES6QW00

Precio Regular: $44,999.0022.29
Precio Especial: $34,969.00
Envío Estándar Gratis
IVA Incluido. Pesos Mexicanos
Enviamos a toda la República
No disponible en línea.
Para ordenar comuníquese con nosotros y con gusto lo atenderemos.
Actualizando
Características principales
  • Procesador:
    8ª generación de procesadores Intel® Core™ i7
  • Tamaño de Pantalla:
    35,6 cm (14")
  • Almacenamiento:
    256 GB
  • Memoria RAM:
    8 GB
  • Sistema Operativo Instalado:
    Windows 10 Pro
Calidad de la ficha técnica: Creada/Estandarizada por Icecat
La información del producto y ficha técnica es proporcionada por Icecat. Intercompras hace un esfuerzo constante por verificar esta información, pero no se hace responsable de su veracidad.

La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:

Creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizada por un editor de Icecat.
Creada por Lenovo: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editor de Icecat.
Solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
Enviado por un usuario: un usuario de icecat ha subido una ficha técnica. La ficha no ha sido controlada todavía por algún editor de Icecat.
X1 Yoga
X1 Yoga

Categoría: ordenadores portátiles

Fabricante: Lenovo

Fecha de Salida: 11/07/2019

Flexible como Yoga, audaz como la X1
Con su bisagra 360°, la ThinkPad X1 Yoga te mueve. La espectacular pantalla hasta HDR opcional (no disponible en todos los modelos) ofrece una gama de colores de 100 % con imágenes brillantes y realistas. El lápiz ThinkPad Pen Pro opcional (no incluido en todos los modelos) proporciona el medio perfecto para tu creatividad. Y las capacidades de autenticación FIDO aumentan la seguridad para que puedas centrarte en el asunto en cuestión. La cámara web es opcional y puede variar.

El sueño de un administrador informático
La X1 Yoga incluye funciones de seguridad robustas, tales como ThinkShutter (es opcional, no incluido en todos los modelos), que cubre la cámara web HD frontal opcional y lectores de huellas digitales con coincidencias de huellas digitales en chip (Match-on-Chip) con tecnología antispoofing que ayuda a proteger los datos de la empresa y es una manera más segura de autenticar las credenciales de inicio de sesión. Y con Cortana Premium y las comunicaciones de campo lejano de 360° (no disponible en todos los países), el sistema se puede activar con facilidad con comandos de voz. Además, la opción LTE-A mundial (no incluida en todos los modelos) mantiene a la X1 Yoga contectada en todo el mundo, con o sin WiFi. Además, este dispositivo está disponible con Microsoft AutoPilot, que ofrece precargas preparadas para las empresas. ¡Que más puedes pedir de un administrador informático!

Mejora tu juego
La nueva octava generación de CPUs Intel® Quad Core™ aumentan el rendimiento un 35 % más que las generaciones anteriores (no todos los modelos incluyen la 8va generación, revisa la configuración de tu equipo antes de la compra). La memoria es más rápida con LPDDR3. Además, cuando le añades la tarjeta LTE-A mundial (opcional), puedes tener tu ThinkPad X1 Yoga conectada con o sin WiFi. Y si optas por la cámara infrarroja (no incluida en todos los modelos), incluye tecnología Glance que combina el rastreo de la cara, el ojo y la mirada, y da como resultado una interacción más intuitiva y productiva al centrar el cursor y cambiar las ventanas ¡solo con mover un ojo!

Deslúmbrate y deslumbra a otros
EEl nuevo diseño de la X1 Yoga seguramente deslumbrará. La tapa negra suave al tacto y la opción elegante plateada incluyen bisagras con códigos de color (revisa las características de tu equipo antes de la compra, los colores varían depende de la disponibilidad). Y la nueva pantalla opcional con tecnología HDR* de 14” en la X1 Yoga tiene WQHD 500 nits y una gama de colores del 100% (no disponible en todos los modelos). Los colores son más brillantes. Las imágenes más vibrantes. Además, el diseño de bisel estrecho es impresionante y ligero como una pluma con solo 1,39 kg. ¿Y la mejor parte? ¡Un impacto mínimo en la duración de la batería!

Pasa de 0 a 80 en 60
La X1 Yoga proporciona hasta 15 horas de batería (depende del uso). Y si te estás quedando con poca batería, *Rapid Charge requiere un adaptador CA de 65 W (no incluido), la tecnología RapidCharge la carga al 80 % en solo una hora. Así que en la hora del almuerzo o en una escala puedes alargar fácilmente la duración de tu batería hasta 12 horas. ¿Qué más puede querer un viajero?

Prepárate para quedar atónito
La X1 Yoga es compatible con Intel® Thunderbolt™ 3, la tecnología que lleva el ultrarrápido Thunderbolt al USB tipo C con velocidades de hasta 40 Gbps (no disponible en todos los modelos). Conecta un cable desde el puerto USB tipo C a un dispositivo compatible con Thunderbolt 3 para cuadruplicar los datos y duplicar el ancho de banda de videos de cualquier otro tipo de puerto, al mismo tiempo que, además, suministras energía. De esta manera, tienes Thunderbolt, USB tipo C y DisplayPort.

Los hombres sabios hablan cuando tienen algo para decir
Con Cortana Premium (no disponible en todos los países), puedes decirle comandos a tu X1 Yoga a una distancia de 4 metros. Los micrófonos integrados de campo lejano de 360° garantizan que la voz lleve el peso que corresponde. Activa tu dispositivo con una frase simple. Encuentra archivos y eventos rápida y fácilmente. Pon tu sistema en modo Modern Standby que mejora el rendimiento de la batería. Así que adelante y di lo que piensas y aumenta tu productividad a la vez.

¡Hablemos de flexibilidad!
El innovador teclado con sistema “rise and fall” en la ThinkPad X1 Yoga se adapta a ti. Cuando lo pliegas en modo laptop, las teclas se levantan para que puedas crear con facilidad una hoja de cálculos o escribir un informe. Cuando lo pliegas en sí mismo para el modo tablet, las teclas se bajan y se bloquean. Obtén gran comodidad y conveniencia con la superficie totalmente plana.

Audio tan increíble que pensarás que es en vivo
Los parlantes del X1 Yoga brindan sonido de alta calidad con Dolby Audio™ Premium, que energiza tu entretenimiento con un sonido rico y potente. Ajusta el audio de forma dinámica para ofrecer calidad de cine en casa en una experiencia de sonido virtual envolvente. Los bajos potenciados y el volumen mejorado lo activan todo para que el sonido sea lo suficientemente alto y claro como para compartirlo. Y para los momentos en que necesites enchufar sus auriculares (no incluidos), ingresa a un mundo completamente nuevo con Dolby Atmos®, para una experiencia inmersiva que te pondrá dentro de la acción.

Mueve un dedo para obtener privacidad
No te preocupes por si alguien te está mirando o por encender sin querer la cámara web con el nuevo ThinkShutter (no incluido en todos los modelos). La tapa corrediza integrada garantiza la privacidad y la seguridad de la cámara frontal cuando elijes la cámara HD (no disponible en todos los modelos). Es fácil de usar y proporciona una fuerte protección.

Dale rienda suelta a tu creatividad
La X1 Yoga tiene el opcional del ThinkPad Pen Pro, un lápiz recargable (no incluido, revisa las características de tu equipo antes de la compra). Dibuja. Firma documentos. Toma notas. Y nunca más te preocupes por quedarte sin tinta o necesitar baterías. Además, es integrado por lo que no lo perderás. Sigue adelante y crea: no hay límites para tu imaginación.

Lo bueno es que es a prueba de saliva
Accede rápidamente con facilidad: solo con tocar con el dedo o mostrar tu cara si optas por la cámara infrarroja y utilizas Windows Hello (no disponible en todos los modelos, revisa las características de tu equipo antes de la compra). Además, el lector de huellas digitales impide la piratería biométrica con la tecnología antispoofing, lo que significa que la imagen de la huella digital se guarda dentro del chip y, por ende, no se envía para la autenticación de inicio de sesión cuando ingresas. Tus datos también están protegidos con el Módulo de plataforma de confianza discreto (dTPM) que encripta tu información. Y si eso no es suficiente para que a los administradores informáticos les encante la nueva X1 Yoga, las capacidades de autenticación FIDO que tiene ThinkPad seguro los dejará asombrados.

FIDO o Fast Identity Online (Identificación rápida en línea) permite una autenticación reforzada que pone tu información de acceso en tres niveles de seguridad. La autenticación FIDO corresponde a tus credenciales en línea cuando inicias sesión en sitios web como Facebook o Google, o realizas pagos mediante PayPal, Visa, etc. Esta solución mundial genera mayor seguridad para los servicios en línea, reduce los costos para las organizaciones, y es más simple y más segura para los usuarios.

Información de Garantía: 3 años In situ
Procesador
Procesador 8ª generación de procesadores Intel® Core™ i7
Modelo del procesador i7-8550U
Número de núcleos de procesador 4
System bus data transfer rate 4 GT/s
Número de filamentos de procesador 8
Frecuencia Turbo (max) 4 GHz
Caché del procesador 8 MB
Velocidad de reloj 1,8 GHz
Processor cache type Smart Cache
Memoria
Tipo de memoria interna LPDDR3-SDRAM
Memoria interna máxima 8 GB
Velocidad de memoria del reloj 2133 MHz
Memoria RAM 8 GB
Forma de factor de memoria Incorporado
Impulsión óptica
Tipo de unidad óptica
Exhibición
Relación de aspecto 16:9
Tamaño de Pantalla 35,6 cm (14")
Brillo de pantalla 300 cd / m²
Resolución de la pantalla 1920 x 1080 Pixeles
Pantalla táctil
Tecnología táctil Multi-touch
Tipo de pantalla táctil Capacitiva
Tipo HD Full HD
Tipo de pantalla IPS
Dual-screen
Audio
Sistema de audio Dolby Audio Premium
Micrófono incorporado
Audio chip Realtek ALC3286
Puertos e Interfaces
Número de puertos HDMI 1
Versión HDMI 1.4
Combo de salida de auriculares / micrófono del puerto
USB Sleep-and-Charge (carga y reposo)
Puertos USB Sleep-and-Charge (carga y reposo) 1
Charging port type USB Tipo C
Peso y dimensiones
Peso 1,4 kg
Altura 17,1 mm
Ancho 333 mm
Profundidad 229 mm
Control de energía
Potencia de adaptador AC 65 W
Teclado
Dispositivo apuntador Touchpad
Teclas de Windows
Teclado numérico
Teclado de tamaño completo
Teclado resistente a líquidos
Retroiluminación de teclado
Tablero estilo islas
Red
Wi-Fi estándars Wi-Fi 5 (802.11ac)
Ethernet
Wi-Fi
Bluetooth
Proyector
Razón de contraste (típica) 700:1
Medios de almacenaje
Tarjetas de memoria compatibles microSD (TransFlash)
Unidad de Almacenamiento SSD
Almacenamiento 256 GB
Tarjeta de lectura integrada
Número de unidades SSD instalados 1
Total SSDs capacity 256 GB
Panel trasero Puertos de I/O (Input/Output)
USB 3.0 (3.1 Gen 1) Type-A ports quantity 2
USB 3.1 (3.1 Gen 2) Type-C ports quantity 1
Seguridad
Lector de huella digital
Protección con contraseña Unidad de disco duro, Encendido, Supervisor
Protección mediante contraseña
Aprobaciones reguladoras
Certificado Energy Star
Conformidad EPEAT Silver
Sistema operativo/software
Sistema Operativo Instalado Windows 10 Pro
Arquitectura del sistema operativo 64 bits
Características de LAN inalámbrico
Wi-Fi standard Wi-Fi 5 (802.11ac)
Cámara fotográfica
Cámara frontal
Resolución de la cámara delantera 1280 x 720 Pixeles
Front camera signal format 720p
Front camera HD type HD
Ergonomía
Ranura para cable de seguridad
Contenido del embalaje
Adaptador AC incluido
Manual de usuario
Tarjeta de garantía
Antena
Tipo de antena 2x2
Batería
Tecnología de batería Polímero de litio
Número de celdas de batería 4
Autonomía 15,4 h
Capacidad de batería (vatio-hora) 54 Wh
Otras características
Factor de forma Convertible (Carpeta)
Potencia de altavoz 1 W
WLAN controller model Intel Dual Band Wireless-AC 8265
Diseño
Certificación MIL-STD-810G
Material de la carcasa Fibra de carbono, Fibra de vidrio, Magnesio
SSD form factor M.2
Color del producto Negro
Gráficos
Tarjeta de Vídeo No disponible
Adaptador gráfico compatible con Open GL
Modelo de gráficos en tarjeta Intel® UHD Graphics 620
Adaptador gráfico en tablero
4K support
Discrete graphics adapter
On-board graphics adapter family Intel® UHD Graphics
Desempeño
Módulo de plataforma confiable (TPM)
Interfaces de disco de estado sólido Serial ATA III
Disco de estado sólido, capacidad 256 GB
Sensor de luz ambiental
Acelerómetro
Giroscopio
Tipo de producto Híbrido (2-en-1)
Multimedia
Número de altavoces incorporados 2
Para descripciones, capacidades, especificaciones y compatibilidades completas, verifique el sitio del fabricante basándose en el modelo elegido.

Términos y condiciones

estamosjuntosenesto-bannerlateral