CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
head-especialcomputo2020

Gabinete Tripp Lite SmartRack - 19" - 24U - Ruedas

Modelo: SR24UB

Precio Regular: $21,809.0014.99
Precio Especial: $18,539.00
+ $1,740.00 de envío
IVA Incluido. Pesos Mexicanos
Enviamos a toda la República
No disponible en línea.
Para ordenar comuníquese con nosotros y con gusto lo atenderemos.
Actualizando
Características principales
  • Tipo:
    Rack o bastidor independiente
  • Máximo peso (capacidad):
    453.6 kg
  • Capacidad del rack:
    24U
  • Color del producto:
    Negro
Calidad de la ficha técnica: Creada/Estandarizada por Icecat
La información del producto y ficha técnica es proporcionada por Icecat. Intercompras hace un esfuerzo constante por verificar esta información, pero no se hace responsable de su veracidad.

La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:

Creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizada por un editor de Icecat.
Creada por Tripp Lite: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editor de Icecat.
Solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
Enviado por un usuario: un usuario de icecat ha subido una ficha técnica. La ficha no ha sido controlada todavía por algún editor de Icecat.
Gabinete 24U profundo SmartRack
Gabinete 24U profundo SmartRack

Categoría: estantes

Fabricante: Tripp Lite

Fecha de Salida: 27/03/2012

El Gabinete de 24U de profundidad media SmartRack de Tripp Lite se envía con características diseñadas para simplificar las instalaciones de equipo de rack y mantenimiento de equipo de rack: puertos para conducción de cable superior e inferior, las puertas frontal y posterior perforadas y paneles laterales sólidos para eficientar el flujo de aire, rieles verticales ajustables para instalación y más. Y como parte de la familia SmartRack, el SR24UB es compatible con la amplia gama de accesorios para instalación en rack de Tripp Lite, permitiéndole personalizar su solución para cumplir cualquier requerimiento. El SR24UB se embarca totalmente ensamblado para una instalación rápida y viene con una garantía de 5 años.

El SR24UB es compatible con todo el equipo estándar de rack de 19" y cuenta con pares de rieles frontal y posterior con orificios cuadrados de instalación. Los rieles son ajustables en incrementos de un cuarto de pulgada (6.35 mm) para alojar equipo con profundidades de 3" a 32.5", ideal para instalación de servidores estándar. El ajuste es rápido y cómodo: simplemente desatornille los rieles, deslícelos a la profundidad deseada y reinstale los tornillos. Los rieles cuentan con orificios cuadrados para instalación y son capaces de soportar hasta 454 kg [1,000 lb] de equipo con los accesorios de instalación incluidos. Cada espacio de rack dentro del gabinete está numerado para una referencia sencilla.

Con puertas frontal y posterior asegurables y reversibles y paneles laterales removibles asegurables, el SR24UB proporciona instalación segura para todo el equipo. Esto evita el acceso no autorizado al equipo instalado mientras que facilita que el personal autorizado realice inspecciones, mantenimiento y reemplazo de los equipos. El gabinete cumple con todos los requerimientos para compatibilidad con PCI DSS.

Los paneles superior e inferior del SR24UB están equipados con ventilas diseñadas para ayudar a eliminar aire caliente del gabinete e introducir aire frío por convección. Permiten también la instalación de ventiladores estándar de gabinete suministrados por el usuario (SRFANWM de Tripp Lite). Los paneles superior e inferior están además provistos de puertos para conducción del cable.

Para simplificar la instalación, el SR24UB viene con un juego de ruedas que consta de 4 ruedas y los accesorios de instalación necesarios. Con las ruedas instaladas, el SR24UB puede maniobrarse hasta la ubicación deseada y entonces asegurarlo al piso ajustando los niveladores de la unidad. Nota: las ruedas están diseñadas para ajustes mínimos de posición dentro del área de instalación final y no están diseñadas para mover los gabinetes a largas distancias.

• Gabinete de 24U con profundidad adicional
• Profundidades de instalación ajustables de 7.6 cm [3"] a 82.6 cm [32.5"]
• Puertas frontal y trasera reversibles y con cerradura
• Paneles laterales removibles con cerradura
• Paneles superior e inferior con orificios de acceso para cables
• Totalmente ensamblado para una rápida instalación
• Ruedas y patas niveladoras
• Cumple con todos los requerimientos para gabinetes con compatibilidad PCI DSS (Payment Card Industry Data Security Standard [Estándar de Seguridad de Datos de la Industria de Tarjetas de Pago])

Información de Garantía: garantía limitada de 5 años
Peso y dimensiones
Peso 55.8 kg
Altura 1158 mm
Ancho 600 mm
Profundidad 850 mm
Diseño
Certificación RoHS, UL
Color del producto Negro
Montaje
Máximo peso (capacidad) 453.6 kg
Caractéristicas
Tipo Rack o bastidor independiente
Capacidad del rack 24U
Para descripciones, capacidades, especificaciones y compatibilidades completas, verifique el sitio del fabricante basándose en el modelo elegido.

Términos y condiciones

Configurador LINKSYS