CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
Tienda de Computo en Línea, Venta de Computadoras, Portatiles, PC, Servidores -

Configuradores

Configurador LINKSYS

Configurador Startech.com

Configurador HP

Buscador ASUS

Configurador Kingston

Tripp-lite Cable finder

Bucador Connect-Pro

Funda Redlemon 78153 - Diseño Control Nintendo - para Nintendo Switch

Modelo: 78153

Imagen de 78153
Precio: $408.00
+ $90.00 de envío
IVA Incluido. Pesos Mexicanos
Enviamos a toda la República
Disponible para envío: 5
Ordene rapido, se envía a más tardar al día hábil siguiente.
Cantidad:
Actualizando
Características principales
  • Color del producto:
    Negro, Gris, Rojo
  • Plataformas de juego soportadas:
    Nintendo Switch
  • Peso:
    163 g
  • Materiales:
    Textil, Vinilo
  • Altura:
    45 mm
Calidad de la ficha técnica: Creada/Estandarizada por Icecat
La información del producto y ficha técnica es proporcionada por Icecat. Intercompras hace un esfuerzo constante por verificar esta información, pero no se hace responsable de su veracidad.

La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:

Creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizada por un editor de Icecat.
Creada por Redlemon: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editor de Icecat.
Solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
Enviado por un usuario: un usuario de icecat ha subido una ficha técnica. La ficha no ha sido controlada todavía por algún editor de Icecat.
78153
78153

Categoría: Estuches para consolas portátiles

Fabricante: Redlemon

Fecha de Salida: 14/05/2020

Transporta tu Nintendo Switch con sus accesorios de manera cómoda, segura y original. Su apariencia de control retro es el mejor estilo para tu nueva consola. Además, u resistencia la protege de caídas, golpes y hasta salpicaduras y posee 10 compartimentos para los cartuchos de tus videojuegos.

LOS 80’S VOLVIERON CON SU DISEÑO RETRO NES: Su apariencia recuerda al Nintendo clásico emulando el diseño de su emblemático control. Reúne, en un solo lugar, lo mejor de la nostalgia con la nueva tecnología en videojuegos y diviértete como nunca

ESTUCHE RÍGIDO Y RESISTENTE AL AGUA: Su estructura rígida brinda una protección máxima para tu consola. Es capaz de soportar caídas y golpes sin perder su forma e incluso, repele salpicaduras de agua manteniendo su interior a salvo y completamente seco

LA AVENTURA TE ACOMPAÑARÁ A DONDE VAYAS: Por su ligereza y tamaño puedes guardarla en tu mochila fácilmente, o si lo prefieres, incluye una correa para llevarla cómodamente de tu mano. Despídete del aburrimiento sin importar el momento o el lugar

10 COMPARTIMENTOS ESPECIALES PARA CARTUCHOS: No cargues con las estorbosas cajas de tus juegos o te arriesgues a que se pierdan. El interior de la funda cuenta con espacios elásticos y del tamaño perfecto para que coloques tus cartuchos sin que se muevan

TODOS TUS ACCESORIOS PERFECTAMENTE ORGANIZADOS: Posee un bolsillo de red para que lleves todo lo que necesites para jugar sin parar. Cuenta con el espacio suficiente para guardar tus cables de carga y unos Joy Con extra para divertirte con más amigos

REDLEMON, MARCA 100% MEXICANA CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA: Para tu tranquilidad, todos nuestros productos cuentan con 100 días de garantía, directamente con nosotros. Ofrecemos atención a clientes y servicio posventa desde México, para apoyarte con cualquier duda, queja o sugerencia. Facturamos el 100% de nuestras ventas, bajo la legislación mexicana vigente, solicítala con toda confianza.

TU CONSOLA PERMANECERÁ COMO NUEVA: Su interior aterciopelado absorbe cualquier impacto que el estuche sufra en el exterior, al mismo tiempo, su suavidad evita que la consola y los accesorios se rayen, con mayor protección en la pantalla, pues tiene una solapa especial para resguardarla.

EL ACCESORIO PERFECTO PARA LOS AMANTES DE NINTENDO: Únete al grupo de gamers de corazón que aprovechan al máximo la portabilidad de su Nintendo Switch y lleva la consola contigo todo el tiempo. Trasládalo a reuniones familiares o con amigos y organiza maratones llenos de diversión.

FABRICADO CON MATERIALES DE EXCELENTE CALIDAD: Su elaboración con vinil y textiles impermeables, cierres metálicos y costuras reforzadas lo convierten en un accesorio en el que puedes confiar para llevar de manera segura tu Nintendo y sus accesorios.

Detalles técnicos
Materiales Textil, Vinilo
Asa de transporte
Peso y dimensiones
Peso 163 g
Altura 45 mm
Ancho 245 mm
Profundidad 110 mm
Dispositivo de entrada
Plataformas de juego soportadas Nintendo Switch
Diseño
Funciones de protección Resistente a golpes, A prueba de salpicaduras
Color del producto Negro, Gris, Rojo
Caractéristicas
Cantidad 1
Marca compatible Nintendo
Tipo de gabinete Estuche rígido
Tema Retro
Ranura para tarjeta de juego
Número de ranuras para tarjetas de juego 10

Los Productos que le han Interesado

Para descripciones, capacidades, especificaciones y compatibilidades completas, verifique el sitio del fabricante basándose en el modelo elegido.

Términos y condiciones