Faja Elástica Reforzada Urrea SYS-USF02M - Mediana con Cierre Delantero y Herrajes de Plástico · Soporte Lumbar y Abdominal | Uso Profesional e Industrial
Protector de Cintura URREA SYS-USF02M para Instalación en Redes e IT
El protector de cintura URREA SYS-USF02M está diseñado para brindar soporte y comodidad durante trabajos de instalación en redes e IT. Cuenta con varillas plásticas resistentes y herrajes duraderos que aseguran un ajuste seguro y confiable para profesionales que requieren protección y movilidad.
Características principales
Cinco varillas plásticas de 6" x 1/2" distribuidas en la espalda para soporte adicional.
Cierre delantero de gancho y felpa para un ajuste firme y cómodo.
Herrajes plásticos de alta resistencia que garantizan durabilidad.
Talla: Mediana.
Dimensiones (Ancho x Largo x Alto)
4.20 x 26.20 x 15.20 cm
Recomendaciones de instalación y uso
Asegure el cierre delantero correctamente para evitar movimientos durante el trabajo.
Utilice la talla adecuada para maximizar la comodidad y soporte.
Verifique que las varillas plásticas estén en buen estado antes de cada uso.
La información que el usuario proporciona al registrarse en nuestro sitio es mantenida en nuestros servidores de manera segura. Las formas de captura de información están alojadas en sitios seguros con certificados SSL, lo que garantiza que la información que nos envían los usuarios, solo se comparte entre su computadora y nuestro servidor.