CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
Tenemos todo cabecera

Espuma Limpiadora Silimex - 454ml

Modelo: SILIMPO

Precio: $68.00
+ $90.00 de envío
IVA Incluido. Pesos Mexicanos
Enviamos a toda la República
Disponible para envío: 41
Ordene hoy, se envía a más tardar al día hábil siguiente.
Cantidad:
Actualizando
Calidad de la ficha técnica: Creada/Estandarizada por Icecat
La información del producto y ficha técnica es proporcionada por Icecat. Intercompras hace un esfuerzo constante por verificar esta información, pero no se hace responsable de su veracidad.

La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:

Creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizada por un editor de Icecat.
Creada por Silimex: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editor de Icecat.
Solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
Enviado por un usuario: un usuario de icecat ha subido una ficha técnica. La ficha no ha sido controlada todavía por algún editor de Icecat.
Silimpo
Silimpo

Categoría: kit de limpieza para computadora

Fabricante: Silimex

Fecha de Salida: 01/08/2011

Silimpo
Espuma limpiadora de uso exclusivamente externo para gabinetes de equipos de cómputo y todo tipo de superficies plásticas, con una eficaz acción emulsificante que desintegra grasas, cochambre y suciedad, sin afectar la estructura molecular de los equipos.

Presentación:
Bote de 454 ml.

Aplicaciones:
Se utiliza este producto para la limpieza de carcasas plásticas de copiadoras, CPU, impresoras, escritorios, no breaks, máquinas de escribir, scanners y en general toda clase de mobiliario de oficina.

Indicaciones de uso:
Es muy importante que agite perfectamente el producto antes de usarlo. Una vez hecho esto, distribuya la espuma en la superficie a limpiar y empiece a frotar con ayuda de una brocha, cepillo o esponja Limpie la superficie con un paño limpio hasta retirar por completo la suciedad.

Precauciones:
No debe perforar ni incinerar el bote. No debe dejarlo dentro de la cabina del automóvil, por el aumento de presión que provocan las altas temperaturas. No lo deje al alcance de los niños.

Caractéristicas
Volumen 454 ml
Tipo de producto Espuma para limpieza de equipos
Color del producto Azul, Blanco
Para descripciones, capacidades, especificaciones y compatibilidades completas, verifique el sitio del fabricante basándose en el modelo elegido.

Términos y condiciones

estamosjuntosenesto-bannerlateral

dropbox - lateral