CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
Tenemos todo cabecera

Disco Duro Toshiba X300 - 3.5" - 6TB - SATA 3 - 7200 RPM

Modelo: HDWE160XZSTA

Precio: $4,369.00
+ $90.00 de envío
IVA Incluido. Pesos Mexicanos
Enviamos a toda la República
Disponible para envío: 2
Ordene rapido, se envía a más tardar al día hábil siguiente.
Cantidad:
Actualizando
Características principales
  • Capacidad de disco duro:
    6000 GB
  • Velocidad de rotación de disco duro:
    7200 RPM
  • Promedio de latencia:
    4,17 ms
  • Tamaño de disco duro:
    3.5"
Calidad de la ficha técnica: Creada/Estandarizada por Icecat
La información del producto y ficha técnica es proporcionada por Icecat. Intercompras hace un esfuerzo constante por verificar esta información, pero no se hace responsable de su veracidad.

La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:

Creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizada por un editor de Icecat.
Creada por Toshiba: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editor de Icecat.
Solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
Enviado por un usuario: un usuario de icecat ha subido una ficha técnica. La ficha no ha sido controlada todavía por algún editor de Icecat.
X300, 6TB
X300, 6TB

Categoría: discos duros

Fabricante: Toshiba

Fecha de Salida: 27/09/2015

ALMACENAMIENTO DE ALTO RENDIMIENTO Y CALIDAD SUPERIOR
El disco duro interno de 3,5” X300 de Toshiba está diseñado para tu PC profesional o de juegos, y proporciona un almacenamiento fiable, de gran capacidad y con un rendimiento increíblemente alto que es posible gracias a una serie de avanzadas características, incluyendo un búfer extremadamente alto de 128 MB. Incluso cuenta con una precisión posicional mejorada para una grabación estable. El X300 está disponible con capacidades de hasta 6 TB. Es ideal para jugadores de PC, diseñadores gráficos y otros usuarios con necesidades de almacenamiento exigentes.

RENDIMIENTO POTENTE

Con 7200 rpm y un búfer de 128 MB, tus datos estarán almacenados de forma segura y podrás acceder a ellos con rapidez. Ya se trate de guardar rápidamente una partida, hacer una copia de seguridad de un archivo de gran tamaño o trabajar con múltiples aplicaciones, el X300 mantiene su alto rendimiento durante todo el día y todos los días. Ideal para diseñadores gráficos y profesionales creativos, el X300 puede ocuparse de casi cualquier carga de trabajo.

RESPONDE EN UN INSTANTE

El diseño del dual-stage actuator del X300 mejora la precisión posicional, anulando los efectos que las vibraciones pueden tener en la alineación del cabezal y la pista. Este diseño proporciona una velocidad de lectura y escritura más precisa y rápida para un acceso instantáneo a tus datos.

ALMACENAMIENTO DE ALTA CALIDAD

Cuando necesitas más, el X300 cumple. Disponible con capacidades de almacenamiento de hasta 6 TB, el X300 puede satisfacer todas tus necesidades con una gran velocidad de lectura y escritura, y con un diseño seguro, lo que lo convierte en una opción ideal para funciones exigentes como la informática profesional o los juegos de PC.

TECNOLOGÍA DE LECTURA Y ESCRITURA AVANZADA

El X300 está equipado para proporcionar una lectura y escritura de datos rápida y segura gracias a la tecnología Perpendicular Magnetic Recording, que ofrece más del triple de densidad de almacenamiento que la grabación tradicional y justifica la gran capacidad del X300, y a la tecnología Tunnel Magneto-Resistive Recording, que mejora la estabilidad.

PROTEGE TUS DATOS

El diseño del X300 incluye un sensor de golpes interno para garantizar que no se pierda ningún dato. Además, la tecnología ramp loading hace que el deslizador de la unidad no entre en contacto con el disco al transportar el disco duro o el equipo de sobremesa y no haya riesgo de deterioro o pérdida de datos.

INNOVANDO POR TODO EL MUNDO

Toshiba es mundialmente famosa por llevar más de 40 años siendo líder en innovación y la potencia de su gama de discos duros no es una excepción. Los discos duros de Toshiba han sido creados para proporcionar una gran capacidad y un rendimiento excelente. Además, puedes estar seguro de que la gran experiencia de Toshiba en discos duros está presente en tu ordenador de sobremesa.

Peso y dimensiones
Peso 720 g
Altura 26,1 mm
Ancho 101,6 mm
Profundidad 147 mm
Control de energía
Voltaje de operación 5 / 12 V
Empaquetado
Cantidad 1
Caractéristicas
Capacidad de disco duro 6000 GB
Interfaz Serial ATA III
Tipo Unidad de disco duro
Velocidad de rotación de disco duro 7200 RPM
Promedio de latencia 4,17 ms
Tamaño de disco duro 3.5"
Hard drive interface transfer rate 6 Gbit/s
Storage drive buffer size 128 MB
Para descripciones, capacidades, especificaciones y compatibilidades completas, verifique el sitio del fabricante basándose en el modelo elegido.

Términos y condiciones

estamosjuntosenesto-bannerlateral

dropbox - lateral