CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
head-especialcomputo2020

Cartucho de Datos HPE - LTO-6 Ultrium - 6.25 TB

Modelo: C7976A

Precio: $709.00
+ $90.00 de envío
IVA Incluido. Pesos Mexicanos
Enviamos a toda la República
Disponible para envío: 323
Ordene hoy, se envía a más tardar al día hábil siguiente.
Cantidad:
Actualizando
Calidad de la ficha técnica: Creada/Estandarizada por Icecat
La información del producto y ficha técnica es proporcionada por Icecat. Intercompras hace un esfuerzo constante por verificar esta información, pero no se hace responsable de su veracidad.

La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:

Creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizada por un editor de Icecat.
Creada por Hewlett Packard Enterprise: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editor de Icecat.
Solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
Enviado por un usuario: un usuario de icecat ha subido una ficha técnica. La ficha no ha sido controlada todavía por algún editor de Icecat.
LTO-6 Ultrium RW
LTO-6 Ultrium RW

Categoría: cintas en blanco

Fabricante: Hewlett Packard Enterprise

Fecha de Salida: 02/12/2012

Descripción General 
Probados en forma exhaustiva, los cartuchos HP LTO Ultrium satisfacen todas las demandas para una mayor fiabilidad al restaurar los datos, lo que ofrece una densidad de almacenamiento alta, una facilidad de administración y un rendimiento de copias de seguridad y almacenamiento escalable. Cubriendo seis generaciones de capacidad - LTO-1 (200 GB), LTO-2 (400 GB), LTO-3 (800 GB), LTO-4 (1,6 TB), LTO-5 (3 TB) y LTO-6 (6,25 TB) - y con velocidades de transferencia de hasta 1,4 TB/h para LTO-6, hay una plataforma para cada necesidad y presupuesto. Desde LTO-3 en adelante, las cintas LTO Ultrium WORM permiten la creación de archivos compatibles, permanentes e inviolables. Desde LTO-4 en adelante, el cifrado AES-256 seguro ofrece niveles más altos de seguridad de datos y cumplimiento con las normas más estrictas del sector para impedir el acceso no autorizado a los datos. Desde LTO-5 en adelante, el sistema de archivos en cintas lineal LTO Ultrium convierte el uso de las cintas en algo tan fácil, flexible, portátil e intuitivo como utilizar otros soportes extraíbles y que se pueden compartir, como las unidades USB.

Recursos
Mayor capacidad y rendimiento que cualquier tecnología de cinta comparable
HP LTO-6 Ultrium puede escribir y leer datos a una velocidad vertiginosa de 1,4 TB/h, almacenando, cifrando y protegiendo hasta 3 TB en un solo cartucho, convirtiéndolo en el gran logro en entornos de TI críticos a gran escala para usar las 24 h todos los días.
Un aumento del 70% del número de pistas ha permitido aumentar la densidad de bits, posibilitando la grabación de más datos en la misma cantidad de cinta: de 1.280 pistas para LTO-5 a 2.176 pistas para los cartuchos HP LTO-6 Ultrium de 6,25 TB de sexta generación.
El chip de memoria del cartucho LTO Ultrium proporciona un tiempo de acceso más rápido y un mayor control de los soportes.
Primera restauración garantizada con menos fallos en soportes y menos copias interrumpidas, independientemente del ciclo de servicio o de las condiciones del entorno

Ultrafiable
Mecanismo superior de 'atracción inteligente' e interbloqueo mecánico para evitar que el pasador del puntero sea extraído en el interior del alojamiento de la cinta. Los sensores detectan la conexión correcta e impiden la pérdida del puntero que destruiría la cinta.
Ruta de cinta simplificada para reducir el desgaste, la rotura y la acumulación de suciedad (importante en automatización).
Las pruebas de cualificación de marcas HP (carga/descarga, lustre, pruebas de goteo y pruebas de tensión medioambiental) van más allá de lo que se necesita para el logotipo de LTO Ultrium. Esto garantiza una máxima fiabilidad para restaurar los datos.
HP garantiza hasta 30 años de vida en archivo de los cartuchos LTO Ultrium. Esto permite que las empresas cumplan con las crecientes exigencias de las normativas relacionadas con la retención y archivo de datos.
Seguro
La versión de escritura única, lectura múltiple (WORM) permite un almacenamiento de datos compatible con antimanipulación.
Cifrado de datos para mayor seguridad de datos en HP LTO-4, LTO-5 y LTO-6 Ultrium. Conformidad con el nivel 1 de las normas de seguridad FIPS 140-2.

Buena rentabilidad
La estandarización en HP LTO-5 o LTO-6 Ultrium aporta la capacidad para cumplir con los decrecientes plazos de las copias de seguridad, el cifrado AES de 256 bits (IEEE1619.1) estándar del sector y los soportes RW o WORM intercambiables; sin espacio adicional o superexplotación de los recursos de TI.
La tecnología de estándar abierto garantiza compatibilidad entre generaciones de productos y proporciona más opciones. Los cartuchos están disponibles como etiquetados personalizados, etiquetados sin personalizar y versiones no etiquetadas para encajar con los criterios de gestión de su centro de datos.


Información de Garantía: Garantía: Garantía de duración limitada
Peso y dimensiones
Peso 270 g
Longitud de cinta 846 m
Tamaño de cinta 1,27 cm
Grosor de la cinta 6,4 µm
Otras características
Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 113 x 27,9 x 111 mm
Velocidad de transferencia 400 MB/s
Ancho de cinta 1,27 cm
Comprensión 2500-2700 Oe
Diseño
Color del producto Púrpura
Desempeño
Tipo de cinta LTO
Caractéristicas
Capacidad de origen 6250 GB
Vida útil del sistema de almacenamiento 30 Año(s)
Para descripciones, capacidades, especificaciones y compatibilidades completas, verifique el sitio del fabricante basándose en el modelo elegido.

Términos y condiciones

Configurador LINKSYS