CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
head-especialcomputo2020

Aire Comprimido 360 Silimex - 660 ml

Modelo: AEROJET 360 660ML

Precio: $150.00
+ $90.00 de envío
IVA Incluido. Pesos Mexicanos
Enviamos a toda la República
Disponible para envío: 5011
Ordene hoy, se envía a más tardar al día hábil siguiente.
Cantidad:
Actualizando
Calidad de la ficha técnica: Creada/Estandarizada por Icecat
La información del producto y ficha técnica es proporcionada por Icecat. Intercompras hace un esfuerzo constante por verificar esta información, pero no se hace responsable de su veracidad.

La calidad de la ficha técnica puede tener diversos niveles:

Creada/estandarizada por icecat: la ficha técnica ha sido creada o estandarizada por un editor de Icecat.
Creada por Silimex: la ficha técnica ha sido importada desde una fuente oficial del fabricante, pero no ha sido estandarizada todavía por ningún editor de Icecat.
Solo se ha importado información logística: Solamente contamos con información básica importada desde el fabricante, la ficha técnica no ha sido creada todavía por un editor.
Enviado por un usuario: un usuario de icecat ha subido una ficha técnica. La ficha no ha sido controlada todavía por algún editor de Icecat.
AeroJet 360°
AeroJet 360°

Categoría: aerosol de aire comprimido

Fabricante: Silimex

Fecha de Salida: 18/09/2012

AeroJet 360°
Aire comprimido removedor de polvo formulado a base de gases inertes de alta pureza, envasado a alta presión. No daña la capa superior de ozono al estar libre de CFC\'s y HFC\'s, por lo que es 100% ecológico.

Presentacion
Bote de 660 ml.

Aplicaciones
Remueve el polvo de teclados, circuitos, tarjetas electronicas, fuentes de poder, pickups, impresoras y en general cualquier mecanismo de precision, sin afectar ningun componente. Tambien puede usarse en equipos de funcionamiento continuo gracias a sus cualidades dielectricas.

Indicaciones de uso
No necesita agitarlo antes de usar. Es muy importante conservar siempre el bote en posicion vertical al momento de usarlo. Debe aplicarse a una distancia de 15 a 20 cm. Oprimiendo a intervalos cortos de un segundo para evitar desperdicios y que baje la presion del producto. La exclusiva aplicacion 360° de su valvula permite que el producto pueda ser aplicado en cualquier posicion (inclinado o invertido), lo que facilita la limpieza en cualquier zona si asi lo desea, use el tubo de extension para dirigir el aire.

Precauciones
No se ingiera no debe perforar o incinerar el envase, ni dejarlo dentro de la cabina del automovil. No se exponga a temperaturas mayores a 50°c. alejese del alcance de los niños.

Diseño
Color del producto Azul, Blanco
Caractéristicas
Volumen 660 ml
Para descripciones, capacidades, especificaciones y compatibilidades completas, verifique el sitio del fabricante basándose en el modelo elegido.

Términos y condiciones

Configurador LINKSYS