CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
Head-no-importa-desde-donde-trabaje

AVISO IMPORTANTE

En Intercompras estamos convencidos de que el acceso a la tecnología es fundamental en el desarrollo del país y tenemos la certeza de que con ella podemos mantener la comunicación y colaboración en estos momentos, por ello mantenemos y reiteramos nuestro compromiso de brindarle el mejor servicio y los mejores productos para que permanezca conectado.

Hemos monitorizado, desde su inicio, la situación relativa al Coronavirus (COVID-19) y hemos cumplido con todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias con el objetivo de garantizar la seguridad y protección de todos nuestros colaboradores, clientes y comunidades en las que operamos realizando entregas.

En nuestras instalaciones, pusimos en marcha un extenso y riguroso protocolo de medidas preventivas desde el 9 de marzo orientado a la protección de todos nuestros colaboradores.

Nuestras entregas en almacén continúan funcionando regularmente, tomando en cuenta las medidas de precaución de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) y de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Las paqueterías con las que trabajamos están implementando medidas de seguridad para entregar los paquetes evitando el contacto y acercamiento con los usuarios que reciben la mercancía y en los casos en los que nuestros clientes receptores prefieran evitar firmar en los dispositivos electrónicos, se levantan pruebas de entrega fotografiando su identificación oficial y en algunos escaneando un código QR que presentará el operador.

Son momentos difíciles para todos por lo que agradecemos que deposite su confianza en nosotros cuando le servimos y entregamos tecnología en su hogar o lugar de trabajo y reafirmamos nuestro compromiso con la calidad del servicio que ofrecemos a nuestros clientes siguiendo muy atentamente la evolución y el impacto del COVID-19, con el objetivo de seguir dando una respuesta responsable y adaptada a la situación.

banner teams


> Intercompras.com



backup day marzo 2020 lateral

estamosjuntosenesto-bannerlateral