CDMX (55) 8421-9962 | MTY (81) 8421-9962 | GDL (33) 8421-9962 | HMO (662) 210-7001 | Interior 800-099-6868
Filtrar por:
Almacenamiento
Color del producto
Resolución de cámara principal (numérica)
iPod

Diversión máxima y experiencias únicas en cualquier situación.

Con este reproductor moderno, no sólo escucharemos música, también podemos navegar por internet y jugar videojuegos. Diversión a todas horas en todo momento al alcance de tu mano. Ver más

Diferentes formas de pago
Diferentes formas de pago

Puedes pagarnos de la forma que mejor se acomode a tus necesidades. Saber más

Cuidamos tus envíos
Cuidamos tus envíos

Rastreamos el curso de cada paquete hasta que llega a su destino. Saber más

Tu compra es segura
Tu compra es segura

Al comprar con nosotros tu información está totalmente protegida Saber más

Filtrar
Viendo del 1 al 1 (de 1 productos)
Ordenar por:
Ahorras $930.00 (17%)
Apple Imagen de MVHV2BE/A
Modelo: MVHV2BE/A
Color del producto:
Plata
Almacenamiento:
128 GB
Resolución de cámara principal (numérica):
8 MP
Peso:
88 g
Intervalo de temperatura de almacenaje:
0 - 35 °C
Disponibles: 82
$5,509.00
$4,579.00
+ $90.00 de envío
 1 

iPod

Tener el gusto de poder acceder a multimedia diversa en cualquier lugar y momento es uno de los avances tecnológicos que más hemos podido disfrutar, pues muchas personas aman el entretenimiento en general y poder escuchar música es una de ellas. Siempre va a ser agradable escuchar a nuestros artistas favoritos en cualquier momento, ya sea en un viaje de larga duración, cuando hacemos ejercicio, mientras vamos manejando o en nuestros tiempos libres siempre es bueno tener este tipo de compañía un poco diferente.

El iPod es un reproductor de audio digital portátil, de tamaño reducido creado y comercializado por Apple. Gracias a su tamaño es perfecto para poder llevar tu música, podcasts o audiolibros a todos lados.

Lo que lo hace diferente de otros reproductores de música convencionales es que sus modelos más nuevos son considerados reproductores de tecnología avanzada, permitiendo que sus usuarios puedan escuchar música, jugar videojuegos y navegar por internet. Igualmente, cuenta con cámara digital para tomar fotos y videos e incluso se pueden realizar videollamadas gracias a que incorpora FaceTime para ello, todo esto y más se puede hacer gracias a su batería de gran potencia.

Lo que es muy agradable de estos dispositivos es que se pueden combinar con diversos accesorios, ya sea un par de diademas, audífonos, auriculares, incluso AirPods o EarPods, al igual que alguna bocina y tendremos muchas horas de diversión.
Volver arriba

Suscríbete a nuestro boletín y obtén un cupón de $100 para tu próxima compra.