Top 5: impresoras por rendimiento

TOP 5 Las mejores impresoras por su rendimiento

Hasta hace pocos años tener una impresora en casa era sinónimo de estatus pues eran costosas y difíciles de conseguir, sin embargo, de un tiempo acá su uso cotizado se ha magnificado y diversificado. Actualmente podemos encontrar desde impresoras muy sencillas hasta unas muy complejas que te ofrecen un sin número de ventajas y herramientas, además, hay equipos de este tipo orientados a la industria y otros al consumo.

El día de hoy te traemos la recomendación de cinco equipos que por sus características te podrían servir.

 

Multifuncional Láser Monocromática Canon imageCLASS MF414dw

Hablar de la marca Canon es hablar de calidad, y en el mercado de las multifuncionales no es la excepción, por eso te queremos recomendar la multifuncional Canon imageCLASS MF414dw.  Este equipo te será útil ya sea en la oficina o tu hogar porque funciona como impresora, copiadora, escáner y fax. Su alta velocidad te permite imprimir hasta 35 páginas por minuto en documentos en blanco y negro, y tarda 6.3 segundos copiando, por supuesto con una calidad excelente y dúplex en todas sus funciones.

Esta multifuncional está diseñada para darte una experiencia orientada a la facilidad y a la comodidad. Permite la conexión inalámbrica WiFi con la cual puedes imprimir tus documentos rápidamente, pero también cuenta con interfaz USB 2.0 y Ethernet, por lo que podrás adecuarte a la que cubra mejor tus necesidades, además, con su sistema de contraseñas podrás controlar los accesos hasta para 300 ID, algo muy conveniente si requieres esta multifuncional para tu empresa. Y no olvidemos su pantalla táctil LCD a color de 3.5 pulgadas.

Por lo que, es de las mejores multifuncionales que podrás adquirir.

Multifuncional Láser Monocromática Canon imageCLASS MF414dw

 

Brother MFC-L6700DW

El multifuncional monocromo láser MFC-L6700DW de Brother es ideal para los grandes grupos de trabajo donde se requiere un volumen elevado de impresiones y que se reduzcan costos.  Con una velocidad de impresión de 48 ppm la MFC-L6700DW garantiza velocidad, calidad y rendimiento, con el tóner de repuesto incluido de 12,000 páginas. Además, con la tecnología Wi-Fi Direct podrás conectar un sinfín de dispositivos e imprimir y escanear directamente sin necesidad de un ordenador.  Su gran pantalla LCD de 4.85” te permitirá un flujo de trabajo personalizado, navegar fácilmente por el menú y subir tus documentos directamente a servicios en la nube. Está pensado para la empresa que necesita altos niveles de impresión a precio justo.

Multifuncional Brother MFC-L6700DW

Samsung Xpress M2020

Si estás pensando en saltar de la impresión de tinta a láser te recomendamos la Impresora Monocromática Xpress M2020 de Samsung, ya que es la impresora láser más económica del mercado y está diseñada para trabajar de manera simple e intuitiva para ahorrar tiempo y esfuerzo valioso.  Su procesador de 400 MHz te permite impresiones veloces de 20 páginas por minuto, además de tecnologías de mejora de imagen y ahorro de tóner, energía y papel como ReCP y Easy Eco Driver. Su factor de forma compacto y elegante dejan el espacio necesario en el escritorio para que puedas trabajar sin problemas, además su interfaz Google Cloud Print proporciona impresiones de calidad directamente desde tu Smartphone en cualquier momento y sin cables.

Impresora Samsung Xpress M2020

Impresora portátil HP OfficeJet 200

Si eres un ejecutivo que necesita tener movilidad, las impresoras portátiles son imprescindibles en tu vida. Convierte cualquier lugar en tu oficina con la portabilidad que la Officejet 200 te ofrece, con una velocidad y una larga duración de batería, nunca te limitaras en el trabajo. Cuenta con interfaz USB para conectarla a tu laptop, o si necesitas imprimir desde tu celular, puedes hacerlo sin cables con hp ePrint, o con conexión Wi-Fi directa, sin contraseñas ni códigos. Además, sus cartuchos te darán un rendimiento de 600 Páginas en Negro y 415 en color, algo que sin duda ayuda mucho en la economía de tu oficina móvil.

Impresora portátil HP OfficeJet 200

Epson EcoTank L475

Avanza a la nueva forma de impresión en la oficina o en el hogar con la línea Epson EcoTank. El multifuncional que te presentamos en esta ocasión es el L475, que nos da un súper rendimiento en sus cartuchos (4000 páginas en negro ó 6500 páginas a color), gracias a la tecnología de tinta continua que ahora Epson integra en muchas de sus impresoras. Además, con su escáner de 1200 puntos por pulgada tendrás calidad y rapidez en tus documentos de copia o escaneados a tu computadora. En su conectividad tenemos un puerto usb para conexión a la PC, y también incluye conectividad inalámbrica por Wi-Fi porque imprimir sin cables es lo de hoy, así que podrás imprimir desde cualquier lugar con tu tableta, iPad, iPhone® o smartphone. Cuenta con una ranura para tarjetas SD y una pantalla LCD de 1.44 pulgadas para administrar tu Multifuncional sin PC.

Si tu objetivo es ahorrar en consumibles la línea de Epson EcoTank es una de las mejores opciones a considerar en el mercado.

Impresora Epson EcoTank L475

Te interesa alguna de ellas, visita nuestra tienda.

Top 5: impresoras por rendimiento
3.3 (66.15%) 26 votes

Deja un comentario